Capítulo 32

946 88 16
                                    

Bakugo camina con paso decidido y un aire de incomodidad que intenta disimular. Izuku lo sigue de cerca, sus pensamientos revolotean con la incertidumbre de lo que pueda suceder. Desde su regreso a la U.A., la relación entre ellos ha sido distante, y esta conversación inesperada es un rayo de esperanza en medio de la tormenta de críticas que enfrenta.

La noche ha caído sobre la U.A., y las luces del campus se reflejan en las calles, creando un ambiente tranquilo y silencioso. Bakugo y Izuku están en el pequeño parque cercano al campus, alejados del bullicio y rodeados de una calma nocturna que contrasta con la tensión de la conversación que están a punto de tener.

Bakugo se detiene, mirando al suelo con una expresión de frustración. Las noticias que han estado en todos los canales siguen resonando en su mente, y la preocupación por su compañero de clase parece haberlo consumido. Finalmente, se vuelve hacia Izuku, sus ojos cargados de una mezcla de enojo y desesperación.

Bakugo: ¿Qué diablos está pasando con esas noticias, Izuku? -preguntó, su voz cargada de preocupación-. ¿Por qué te están atacando así?

Izuku suspira, sabiendo que esta es una conversación que necesitaba tener desde hace un tiempo. Se acerca a Bakugo, intentando mantener la calma mientras explica la situación.

Izuku: Los políticos están usando todo lo que tienen para atacar mi reputación. Quieren controlarme, y ahora están manipulando la opinión pública contra mí. Lo que están diciendo es injusto y falso, pero están tratando de desacreditarme... -Izuku se detiene, notando que Bakugo no parece demasiado interesado en el tema.

Bakugo frunce el ceño y cambia de tema de manera abrupta, sus palabras cargadas de una intensidad que refleja su conflicto interno.

-Eso no es lo importante ahora -dice Bakugo, con un tono que mezcla la frustración con un sentimiento de culpa-. 

La noche continúa en calma, con la luna iluminando suavemente el parque mientras Bakugo y Izuku permanecen en pie, en medio de la conversación que parece haber abierto una herida profunda en ambos. Bakugo, en particular, está luchando con sus emociones, y su muro de resistencia se está desmoronando lentamente bajo la presión de su propio dolor.

Bakugo mira al suelo, las manos apretadas en puños, su cuerpo temblando ligeramente. La voz de Bakugo empieza a quebrarse, mostrando una vulnerabilidad que rara vez deja ver a los demás.

-No puedo... -dice Bakugo, su voz temblando con la emoción reprimida-. No puedo dejar de pensar que si hubiera sido más fuerte, All Might no habría tenido que... no habría tenido que morir. No lo soporté. No pude hacer nada, y ahora siento que todo es mi culpa.

Las palabras se arrastran como susurros quebrados, y la intensidad de su sufrimiento es palpable. Bakugo está luchando por contener las lágrimas, su rostro enrojecido mientras trata de mantener el control, pero la angustia es evidente.

Izuku lo observa con una mezcla de empatía y dolor. Las palabras de Bakugo resuenan profundamente en él, evocando recuerdos dolorosos de su propia culpa y su propia lucha interna. Izuku se siente incapaz de encontrar las palabras adecuadas para consolar a su amigo, ya que él mismo ha pasado por momentos de desesperación similares.

Bakugo sigue hablando, su voz entrecortada mientras las lágrimas empiezan a asomarse a sus ojos.

-Todo el mundo espera que sea fuerte, que no muestre debilidad... pero ¿y si no puedo? ¿Y si nunca soy lo suficientemente fuerte? Lo siento, Izuku. Lo siento por todo. No sé qué hacer con todo esto.

Izuku, sintiendo el peso de la angustia de Bakugo, se queda en silencio, observando cómo la lucha interna de su compañero se despliega frente a él. La culpa y la desesperación en la voz de Bakugo reflejan sus propios sentimientos de incapacidad y dolor. Izuku recuerda sus momentos de duda y su sensación de ser inadecuado, y la conexión con el sufrimiento de Bakugo le resulta abrumadora.

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora