Cuando Izuku y Todoroki regresaron al apartamento, la atmósfera en el salón era sorprendentemente animada. Los compañeros de clase estaban reunidos en el área común, y las chicas estaban disfrutando de un pastel que había hecho Sato en el concurso de habitaciones. La conversación era alegre, llena de risas y chismes sobre lo que se había perdido y ganado en la competencia.
Mina: ¡Muy bien chicos! ¿Ya votaron? -Dijo mostrando una caja llena de papelitos- ¡Y ahora, aquí están los resultados del primer Rey de las Habitaciones, en los que no han participado ni Bakugo, Midoriya, Todoroki y Tsu! ¡Con un total de cinco votos, el ganador que se planta en la cima de clasificación es... Sato!
Sato: ¿Yo? -Dijo sorprendido-
Mina: Solo las chicas te han votado las chicas, y la razón era... el pastel estaba delicioso...
Kaminari: ¡Maldito!
Mineta: ¡Los aspirantes a héroes no deberían sobornar a nadie!
Iida: ¡Y como comieron pastel, no se olviden de lavarse los dientes!
La charla continuó con entusiasmo, cada uno compartiendo detalles y anécdotas de lo que había sucedido mientras Izuku y Todoroki se dirigían hacia el pasillo. Ambos se sentían ajenos a la energía positiva que llenaba la habitación. Izuku, con la mente aún ocupada por los eventos recientes, se dirigió hacia su habitación sin pronunciar una sola palabra.
Justo cuando estaba a punto de entrar, Uraraka se levantó del sofá y se acercó a él con un aire de preocupación.
Uraraka: ¡Deku! Espera un momento.
El peliverde se detuvo al escuchar lo que dijo su compañera, la verdad no estaba muy interesado en la situación.
Uraraka: Todoroki e Iida, y también Kirishima y Yaoyorozu. ¿Tienen un segundo?
Tsuyu: -Susurrándole a Uraraka- Te dije que a Midoriya no.
Uraraka: -Murmurando- No hay problema, el también es parte de esto. -Dijo tratando de convencer a su amiga que estaba bastante triste-
Los mencionados junto a Uraraka y Tsuyu, salieron del apartamento bajo las miradas curiosas de los demás compañeros.
Kirishima: Uraraka... ¿Dónde...? -Dijo para callarse al ver que se detuvieron justo ahí-
Uraraka: Verán, Tsu me contó algo que tenía que decirles.
Tsuyu: No tengo otra forma de ayudar que decir todo lo que se me pasa por la cabeza. Pero hay veces en las que no sé qué decir. -Dijo para empezar derramar lagrimas- Dije algunas cosas dolorosas.
Uraraka intento consolarla poniendo su mano en su hombro.
Uraraka: Tsu...
Tsuyu: Y aún así, fueron. Cuando escuché lo que había pasado por la mañana, me quede de piedra... Pensé que tuve que detenerlos, así que me quedé decepcionada y dándole vueltas en mi cabeza... Sentía que no tenía derecho a estar ahí fuera con todos divirtiéndome... Pero, eso me puso muy triste.
Uraraka: No solo Tsu se siente así... Todo el mundo está incómodo y quiere hacer que ese sentimiento se vaya... Por eso, "El Rey de las Habitaciones" ha sido porque ellos entendían cómo se sentían, no los culpen, pero ya saben. Quiero decir, sé que es duro, pero de todas formas... ¡Trabajemos todos juntos y riamos juntos de nuevo!
Kirishima: ¡Tsu! ¡Lo siento! ¡Gracias por contárnoslo! -Dijo con lagrimas en los ojos-
Momo: ¡Asui! -Dijo con lagrimas-
Iida: ¡Tsu!
Shouka: Asui, lo siento...
El peliverde veía como todos sus amigos consolaban a Tsuyu, realmente no estaba muy interesado en la conversación, sentía algo de lastima por Tsuyu, pero el también se encontraba mal, tanto como para preocuparse más por si mismo que por otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...