El ambiente en la casa Todoroki era tenso. Después de la abrupta partida de Natsuo, todos se quedaron en silencio, dejando que las palabras del hermano mayor resonaran en sus mentes. Izuku, sin embargo, no se dejaba afectar demasiado. Había logrado superar la muerte de All Might, pero no podía evitar pensar que ganarse la aprobación de Natsuo sería todo un desafío.
Al terminar la cena, Fuyumi también se levantó de la mesa y se retiró, dejando solo a Izuku, Shouka y Endeavor en la cocina. El silencio era casi abrumador. Endeavor, en un gesto inesperado, se levantó para lavar los platos. El eco del agua corriendo y los platos tintineando llenaban el enorme vacío dejado por la conversación.
Izuku observaba la escena sin sentirse incómodo, pero consciente de que la situación con Natsuo sería difícil. Shouka permanecía a su lado, en silencio, dándole su apoyo sin necesidad de palabras. El peliverde suspiró ligeramente, aceptando que ganarse a la familia Todoroki sería un reto más grande de lo que había anticipado.
El silencio en la cocina de los Todoroki era casi tangible, solo roto por el suave sonido del agua corriendo y los platos siendo lavados por Endeavor. A pesar de la tensión, Izuku no se sentía incómodo. Había pasado por momentos mucho más difíciles que este, y aunque la mirada de Natsuo aún rondaba en su mente, no le afectaba tanto como podía haberlo hecho en el pasado.
Superar la muerte de All Might fue uno de los obstáculos más duros que enfrentó, y después de eso, sintió que estaba preparado para casi cualquier cosa. Sin embargo, sabía que ganarse a la familia de Shouka, en especial a Natsuo, no sería tarea fácil. El odio del hermano mayor hacia su padre era evidente, y ahora, de alguna manera, ese resentimiento también se dirigía hacia Izuku por las falsas acusaciones en su contra.
Shouka permanecía a su lado, su presencia serena y tranquila. Izuku podía sentir que lo apoyaba sin necesidad de palabras, lo que le daba un poco más de confianza en esta incómoda situación. Sus pensamientos divagaban mientras observaba cómo Endeavor, el hombre más poderoso después de All Might, realizaba tareas domésticas, algo que nunca hubiera imaginado ver.
Finalmente, Izuku soltó un suspiro leve, consciente de que este sería solo el comienzo de un largo camino para ganarse a la familia. Pero no estaba solo. Con Shouka a su lado, sentía que todo era un poco más manejable.
Mientras el sonido del agua seguía llenando el silencio de la cocina, Shouka se inclinó ligeramente hacia Izuku. Sin que su padre lo notara, le susurró con voz suave:
-No te preocupes demasiado por Natsuo... es terco, pero no es imposible de convencer.
La cercanía y el tono sereno de Shouka hicieron que Izuku esbozara una pequeña sonrisa, aunque mantuvo la vista fija en el suelo, evitando llamar la atención de Endeavor. Las palabras de Shouka lo tranquilizaron un poco, recordándole que no estaba solo en este desafío, y que quizás, con el tiempo, las cosas podrían mejorar.
-Gracias, -respondió Izuku en un susurro apenas audible, sin querer romper del todo el silencio de la cocina.
El ambiente en la cocina de los Todoroki era opresivo. El sonido del agua corriendo y los platos tintineando llenaba el aire, pero nadie se atrevía a hablar. Izuku, Shouka, y Endeavor permanecían en sus lugares, cada uno atrapado en sus pensamientos. Izuku, aunque no incómodo, sentía el peso de la tensión. Shouka, a su lado, permanecía en silencio, mostrándole su apoyo solo con su presencia.
Finalmente, el silencio fue roto. Endeavor dejó de lavar los platos, se giró hacia ellos, y miró directamente a Izuku.
-Entonces... -comenzó, su voz grave rompiendo el aire como un cuchillo-, ¿Cómo surgió todo esto?
Izuku sintió la presión de la mirada de Endeavor, que se cruzaba con la suya. El peliverde no sabía cómo responder. Apenas hacía unas horas, él mismo se había enterado de que estaba siendo presentado como el prometido de Shouka. Todavía no había procesado completamente la situación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...