Desconcierto, era todo lo que podían sentir los héroes en la escena de los acontecimientos, habían sido "atacados" por una gran esfera de color azul, la cual no era poca cosa, pues parecía un agujero negro atrayendo las cosas hacía si mismo.
El profesor y héroe borrador "Eraserhead" viendo toda la escena causada por Midoriya recordó un acontecimiento que había sucedido hace unos días.
Hace unos días-
Nezu: ¿Reemplazar a Midoriya?
Aizawa: No es un reemplazar como tal, simplemente quiero que un estudiante de los departamento de estudios generales de la U.A.
Nezu: ¿Hablas de Hitoshi Shinso, el chico que fue una sorpresa en el "Festival Deportivo"?
Aizawa: Sí... Creo que puede tener un desempeño interesante en el departamento de héroes.
El director de la academia U.A. en un corto silencio, el cual había dejado una intriga en el profesor Aizawa.
Nezu: No puedo.
Aizawa: ¿Qué? ¿Por qué?
Nezu: Midoriya debe volver.
Aizawa: ¿Habla de los comentarios de la prensa?
Nezu: En el quirk de Midoriya veo demasiado potencial, quizás y para ser el número 1.
Aizawa: ¿Su potencial es a la par d-
El profesor fue interrumpido por el director.
Nezu: Sí... Es por eso que debe volver.
Actualidad-
Aizawa estaba sorprendido, puesto que todo a su alrededor estaba destruido... La carretera donde antes estaban hechas de cemento asfáltico ahora en un su lugar solo había tierra, algunos postes de luz y algunos semáforos habían compartido el mismo destino.
Aizawa: Increíble... Sabía el poder destructivo que tenía Midoriya, pero... Esto es aterrador.
Sin embargo, había un detalle... Nadie había salido lastimado por el azul del peliverde, ni tampoco destruyó alguna construcción, solamente la carretera.
Un policía que seguía algo aturdido por el azul del peliverde se acercó al héroe y profesor de la U.A.
Policía: ¿Se escapó?
Aizawa: Sí... No pude mirarlo a tiempo para borrar su quirk.
Policía: ¡Patrullaremos la zona! Lo encontraremos a como de lugar.
Aizawa: Gracias...
Los pensamientos del héroe Eraserhead eran curiosos, puesto que conocía ese vigilante que acompañaba a Izuku.
-¿Knuckleduster? Así que Midoriya no se encuentra solo...-
Midnight: Debemos volver a la U.A.
Aizawa: Necesito ayudar a patrullar... Midoriya no debe estar muy lejos de aquí.
Ectoplasm: Necesitamos movernos...
Vlad King: Además tenemos que prepararnos para el viaje escolar.
Midnight: ¿Saben si realmente irán las "Wild Wild Pussycats"?
Aizawa: Tenemos su confirmación, es todo lo que necesitamos.
Vlad King: ¡Bien! Andando.
Mientras todos los héroes se alejaban del lugar, el héroe y profesor Eraserhead realmente quería encontrar a Midoriya, sin embargo, tuvo que volver a la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...