Capítulo 13

2.2K 188 36
                                    

Unas horas antes del ataque para recuperar al Nomu-

Se encontraban dentro del bar "La Liga de Villanos" con sus nuevos integrantes, los cuales estaban viendo a una televisión sin saber exactamente quien estaba hablando. 

Dabi: ¿Atacar una base de investigaciones? 

Televisión: Así es... Son los miembros más calificados para lograrlo. 

Toga: ¡Suena divertido! -Dijo mientras sacaba su cuchillo- ¡Necesito matar a esas personas! 

El villano con gran parte de su cuerpo quemado, al ver que tenía que ir con la loca simplemente suspiro. 

Dabi: Sea como fuese... ¿Para que necesitan a un sujeto con aspecto humanoide al que describen como un fracaso? 

Televisión: Tiene cosas importantes para lograr un buen cometido... Que haya sido un fracaso por no lograr matar a All Might nos da exactamente lo mismo. 

Base de investigaciones-

El lugar no era grande, sin embargo, no era pequeño tampoco. Es una base instituida por el gobierno de Japón, donde algunas mutaciones genéticas o algo fuera de lo común era llevado, por supuesto, habían más por Japón y la base en donde se ubicaba el Nomu se encontraba en Musutafu.

Policía: Es sorprendente que los villanos puedan crear esas cosas. 

Policía2: A veces me arrepiento de hacer esto. 

Policía: ¡El trabajo puede ser aburrido! -Dijo para sacar su celular- Pero, podemos relajarnos a veces. 

Policía2: Eso es muy poco profesional. 

Policía: ¡Oh, vamos! ¿Me vas a decir que prefieres mirar y hacer de guardia en estas horribles instalaciones? 

Policía2: Iré a la sala de vigilancia. 

Policía: ¡Aja! ¿Así que quieres divertirte mirando las cámaras?

El policía no respondió a lo que le dijo su compañero, este se adentro en las instalaciones para ir a la sala de vigilancia. 

Guardia: ¿Eh? ¿Todo correcto por ahí? -Dijo al ver al policía en ese lugar- 

Policía2: Sí, solamente me parecía aburrido estar en la puerta. 

Guardia: Ya veo. -Dijo para mirar las cámaras- 

Parecía una jornada normal de trabajo, ya saben un día aburrido en la vida de estos sujetos... Sin embargo: 

Guardia: ¿Ese es? -Dijo al ver a un sujeto extremadamente quemado- ¡Un villano! 

En la entrada del lugar se encontraba Dabi, el cual caminaba tranquilamente sin miedo a ser reconocido por las cámaras de seguridad del lugar. 

Policía: ¡Atrás! -Dijo tratando de sacar su arma- 

Con una velocidad regularmente más rápida de lo que uno se esperaría, el villano agarró la cara del policía antes de sacar su arma...

-¡Aaaaaaaggh!-

El policía gritó de la forma más espantosa que Dabi había escuchado, pues su cara había sido incinerada por completo, cayendo así muerto. 

La situación había cambiado por completo en el lugar, el guardia que presencio todo desde la sala de vigilancias estaba completamente asustado. 

Policía2: Eso fue espantoso. 

Guardia: ¡Completamente! -Dijo asustado- ¡Encenderé las alarmas del lugar y contactare con los héroes!

El guardia se acercó rápidamente a un panel que contenía únicamente interruptores sobre el control del lugar. En el había específicamente uno gigante y de color rojo, este decía "Emergencia". 

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora