Capítulo 28

1K 98 7
                                    

En una sala oscura y fría, en la nueva base de la Liga de Villanos, el Dr. Kyudai Garaki y All For One se encontraban en una mesa de conferencia, rodeados de varios documentos y pantallas con información detallada. La atmósfera estaba cargada de una mezcla de tensión y expectativa, mientras discutían los siguientes pasos en su plan.

Dr. Garaki: Todo está listo para que Toga se infiltre en el examen de licencias provisionales. Ella tomará la identidad de Camie Utsushimi y se asegurará de que pueda acceder a los estudiantes de la Clase 1-A.

All For One: Excelente. Toga ha demostrado ser muy eficaz en sus misiones anteriores. Con su habilidad para cambiar de apariencia, será casi imposible que la descubran. ¿Está seguro de que los estudiantes no sospecharán nada?

Dr. Garaki: Sí, hemos tomado todas las precauciones necesarias. Camie es una estudiante con una reputación relativamente discreta, y su presencia en el examen no debería levantar sospechas. Además, hemos verificado que la identidad de Camie ha sido confirmada por las autoridades del examen.

All For One: Muy bien. La parte más crucial del plan es obtener muestras de sangre de los estudiantes. Con eso, podremos analizar sus quirks y potenciales habilidades más a fondo. ¿Y qué hay de Izuku Midoriya? ¿Sabemos algo de su situación actual?

Dr. Garaki: Sí, de acuerdo a los informes y a lo que hemos investigado, parece que Midoriya está en un estado crítico. Su reciente comportamiento y su falta de asistencia a las clases sugieren que está atravesando una etapa difícil. No creemos que esté en condiciones de participar en el examen de licencias.

All For One: Eso es conveniente. Si no está presente, no solo aseguramos nuestras muestras de sangre de los demás estudiantes, sino que también evitamos cualquier posibilidad de conflicto directo con él. Aun así, debemos estar preparados para cualquier eventualidad.

Dr. Garaki: Por supuesto. Toga se encargará de recolectar las muestras necesarias sin levantar sospechas. Además, hemos preparado una serie de contingencias por si las cosas no salen exactamente como esperamos. Todo debería salir bien siempre y cuando mantengamos el control de la situación.

All For One: Perfecto. Mantendremos un ojo en el progreso y en cualquier posible interrupción. Ahora, asegúrate de que todo esté listo para el gran día. No queremos sorpresas.

El Dr. Garaki asintió, recogiendo algunos papeles y organizándolos cuidadosamente. Con la misión de Toga establecida y el plan en marcha, la Liga de Villanos estaba preparada para actuar. Sabían que el éxito en esta operación podría ofrecerles una ventaja significativa en sus esfuerzos contra los héroes, y no estaban dispuestos a dejar nada al azar.

Con una última mirada a los documentos, el Dr. Garaki y All For One se levantaron y se dirigieron a sus respectivas tareas, seguros de que sus planes avanzaban según lo previsto.

Mientras el Dr. Garaki y All For One ultimaban los detalles de su plan. En el transcurso de una semana, habían subestimado profundamente a Izuku Midoriya. Lo que ellos habían considerado una debilidad y un estado crítico, resultó ser algo más complejo y resistente de lo que esperaban.

Se habían equivocado respecto a Izuku Midoriya. Su mente, era algo que un psicólogo realmente debería de analizar. En apenas una semana, Midoriya había comenzado a superar, de a poco, todo lo sucedido. Su capacidad para recuperarse y enfrentar sus problemas era notable, y ahora, sorprendentemente, estaba decidido a asistir al examen de licencias provisionales.

La situación se había vuelto más complicada de lo que el Dr. Garaki y All For One habían previsto. Si Midoriya lograba observar a Camie, sus Seis Ojos le dirían su verdadera identidad, todo el plan podría desmoronarse. También poniendo a Toga en un inminente peligro, que ellos no sabían.

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora