Capítulo 25

1.2K 107 18
                                    

El entrenamiento en el Gimnasio Gamma estaba en pleno apogeo. El sonido de explosiones resonaba por todo el lugar, mezclándose con los gritos de esfuerzo de los estudiantes. Bakugo, como siempre, estaba decidido a mejorar y llevar sus habilidades al límite, aunque su mente estuviera dividida entre el presente y los recuerdos de las últimas semanas.

-¡AP SHOT! -gritó Bakugo, lanzando su nueva super habilidad con precisión y fuerza. La explosión fue tan intensa que hizo volar una gran roca del suelo, enviándola a toda velocidad hacia el techo.

La piedra trazó un arco en el aire, y por un momento, todo el gimnasio pareció quedar en silencio mientras seguía su curso. La trayectoria era clara: si All Might estuviera presente, observando como solía hacer en sus tiempos de gloria, la roca habría pasado peligrosamente cerca de su cabeza, o peor aún, le habría caído encima.

Pero All Might ya no estaba.

La piedra impactó en el suelo con un estruendo, rompiéndose en pedazos. Los estudiantes, sorprendidos por la fuerza del ataque, intercambiaron miradas incómodas. 

Bakugo bajó el brazo, su respiración aún pesada por el esfuerzo. Sin embargo, en su rostro había una sombra de melancolía, una que trataba de ocultar bajo su habitual actitud desafiante.

Bakugo: ¡Vamos! ¿Qué están esperando? -gritó, intentando disipar el ambiente sombrío que había dejado su ataque-. ¡Sigan entrenando!

En medio del caos del gimnasio, la voz de Vlad King resonó, deteniendo el entrenamiento con un tono firme y autoritario.

-¡Suficiente, clase A! -exclamó Vlad King, entrando al gimnasio con su característica presencia imponente-. La clase B tiene reservado el gimnasio para esta tarde.

Los estudiantes se detuvieron de inmediato, recogiendo sus cosas mientras miraban a Vlad King con una mezcla de sorpresa y resignación. Bakugo, aún con la adrenalina alta, lanzó una última mirada a los escombros antes de caminar hacia los vestuarios, claramente frustrado.

-Nos vemos mañana -dijo Vlad King, volviendo su atención hacia la clase B que estaba entrando al gimnasio, preparados para su turno de entrenamiento.

Aizawa: No se te da bien calcular el tiempo, Vlad. 

Monoma: ¿Lo sabian? -Dijo refiriéndose a la clase A- El examen de licencia provisional tiene un índice de suspensos del 50% ¡Todos ustedes deberían de suspender! 

Kaminari: Oye, ¿ese es el traje de Monoma?

Kendo: "Como mi singularidad no es Copia, no tengo ninguna necesidad de ponerme nada excéntrico".

Kaminari: ¿Eso es no ser excéntrico?

Tokoyami: Bueno, su opinión es razonable. Como vamos a hacer el mismo examen, nuestro destino es destrozarnos unos a otros.

Aizawa: Por eso mismo la clase A y la clase B van a diferentes sitios a hacer el examen. 

Monoma: ¿Eh?

Vlad King: El examen para la licencia de héroe se realiza cada junio y cada septiembre, al mismo tiempo en tres sitios distintos de todo el país. Para evitar que los estudiantes de las mismas escuelas peleen entre ellos, cada una de las academias manda a sus clases a distintas localizaciones. 

Monoma: Uff.... -Dijo agradecido- ¡Que infortunio que no vayamos a poder pelear los unos contra los otros directamente! ¡Jajajaja!

Kirishima: Ha dicho "Uff", ¿verdad?

Kaminari: Me pregunto si tiene diagnosticado algún tipo de enfermedad mental...

Aizawa: Hay pocos cursos de primer año en todo el país intentando conseguir sus licencias provisionales. Lo que quiere decir, en el examen habrá gente que ha entrenado más que ustedes, con quirks que no conocen y que han estado puliendo. No es bueno que estén dándole vueltas todo el rato, pero tenedlo en mente.

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora