Izuku despertó temprano, antes que Shouka, y con cuidado se levantó para no despertarla. Al observarla por un momento, sintió una paz reconfortante, pero recordaba su tarea: tenía que comprar una nueva cuerda antes del festival. Mientras intentaba peinarse, se rindió rápidamente, como siempre, ya que su cabello estaba destinado a estar alborotado.
En lugar de usar su teletransportación, decidió caminar. Era una mañana tranquila, y caminar por las calles vacías le ofrecía un momento de calma. El aire fresco le ayudaba a despejarse y reflexionar sobre todo lo que había pasado en los últimos días.
Al llegar a la tienda, apenas había clientes, solo el cajero detrás del mostrador. Izuku se dirigió a la sección de cuerdas y encontró una réplica exacta de la que habían estado usando durante los ensayos. Caminó hasta la caja, pero el cajero lo miró con desprecio. Sin previo aviso, comenzó a tratarlo mal.
-¡¿Qué haces aquí?! ¡Maldita Basura! -Dijo para sorprender al peliverde- ¡No te venderé nada!
Izuku, molesto por el incidente, lo miró con un semblante serio, pero después sonrió con calma.
-¿En serio? -le preguntó, manteniendo la compostura. -Eres un gran estúpido.
El empleado, enfurecido, le lanzó la cuerda, pero gracias al Infinito de Izuku, esta quedó suspendida en el aire. El hombre, irritado, le dijo
-¡Lleva la cuerda y vete! ¡No vuelvas nunca más!-
Izuku recogió la cuerda, sin perder su tranquilidad, y dijo en tono sarcástico.
-Sí, sí, -Dijo el peliverde mientras salía de la tienda.
Al salir, notó una casa junto a la tienda que parecía abandonada, pero al ver a dos figuras que salían del lugar, Izuku se dio cuenta de que no lo estaba. Era una cafetería, y reconoció algo más: los sombreros, los abrigos grandes y las gafas de sol ocultaban a los dos individuos, pero algo en ellos llamó su atención.
Gentle Criminal y La Brava, vestidos de forma casi irreconocible, salieron caminando justo cuando Izuku pasaba, y casi chocan. Ambos se detuvieron justo a tiempo. Gentle, aún emocionado por haber probado el "Golden Tips Imperial", habló con un aire de superioridad.
-Ten más cuidado, chico... Casi arruinas el sabor del "Golden Tips Imperial", -le dijo mientras intentaba ocultar su verdadera identidad. -Vámonos, La... -Gentle se corrigió rápidamente, recordando que no podía usar su verdadero nombre en público. -Honey...
La Brava, sorprendida por el apodo, titubeó un momento antes de seguirle el juego.
-Eh... ¡Sí, soy tu "Honey"...!
Izuku, todavía molesto por lo ocurrido en la tienda, los observó con una mirada penetrante, pero decidió preguntar.
-¿"Golden Tips Imperial"? ¿Esa casa que parece abandonada es una cafetería?
La pregunta despertó la emoción de Gentle.
¡Oh, veo que eres un joven de gustos refinados! -exclamó, acercándose para hacerle más preguntas. "Es bueno ver que un chico tan joven conoce el "Golden Tips Imperial".
Mientras Gentle hablaba emocionado, Izuku los analizaba con sus Seis Ojos, observando cada detalle sobre ellos.
"Elasticity... Le permite al portador otorgar la propiedad de elasticidad a todo lo que toca, desde el suelo hasta el aire mismo", pensó mientras miraba a Gentle Criminal. Luego, enfocó su mirada en La Brava. "Love... Le permite aumentar el poder de cualquier persona al confesarle su amor. Mientras más intenso sea el amor, mayor es el poder que se le transmite al objetivo."
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...