Comedor U.A.-
Iida: Así que un examen práctico, ¿eh? -Mirando mientras daba gracias por los alimentos- No creo que sea nada raro.
Izuku: Bueno, seguramente sea fácil como todas las demás pruebas.
Uraraka: Así que "fácil", ¿eh? -Con una gota de sudor-
Iida: Me intriga saber cómo sera el práctico.
Uraraka: Incluirá todo lo que vimos en el primer semestre.
Tsuyu: Es lo único que dirá el profesor Aizawa...
Uraraka: Todo lo que vimos... Es decir, entrenamiento de combate, de rescate y el básico.
Izuku: Quizás sea interesante. -Siendo empujado- Auch. -Mientras se le caían los lentes por el empuje-
Monoma: Oh, lo siento. Tu cabeza es tan grande que la golpeé sin querer.
Iida: ¡Midoriya! ¡¿Cómo te atre-
Monoma: Escuché que encontraron al asesino de héroes... Igual que en el festival, la clase A siempre llama la atención, ¿eh? -Viendo los ojos de Izuku- Me das miedo... Tus ojos me dan miedo, ¿seras un dios de la mala suerte? ¿Si me acerco mucho a ti me perseguirá la desgracia? -Siendo golpeado-
Kendo: Lo siento clase A. -Agarrando a Monoma- El corazón de este tipo es sombrío -Rascándose el pelo- Antes hablaban de no saber qué habrá en el examen práctico, ¿No? Parece que será un combate contra robots como en el de ingreso.
Monoma: Que idiota, Kendo. ¡Teníamos la ventaja en la información! ¡Era nuestra oportunidad de vencer a la desagradable clase A! -Siendo noqueado-
Kendo: -Mientras se iba y arrastraba a Monoma- No son desagradables.
Clase 1-A-
¡Sí!
Kaminari: ¡Será fácil si son robots!
Mina: ¡Sí, sí!
Sero: Solo necesitamos que Yaoyorozu nos ayude a estudiar y aprobaremos.
¡Podremos ir al campamento de entrenamiento!
Bakugo: Solo hay que derrotarlos, ya sean gente o robots no digan que sera fácil idiotas.
Kaminari: ¿A quien llamas idio-
Bakugo: ¡Cállate! -Mirando a Deku- ¡Deku!
Izuku: ¿Qué pasa?
Bakugo: En el próximo examen habrá notas individuales y sabremos quién es mejor... ¡Te venceré sin lugar a dudas! ¡Te aplastare! -Mirando a Todoroki- ¡Tú también! -Cerrando la puerta fuerte para irse-
Kirishima: Hacía mucho que no era tan intenso...
Tokoyami: ¿Impaciencia?
Día del examen práctico, Plaza Central-
Aizawa: Ahora empezará el examen práctico... Es posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento, no cometan errores.
Jiro: Hay muchos profesores...
Aizawa: Espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer.
Kaminari: ¡Pelearemos contra robots, ¿Verdad?!
Nezu: ¡No! -Saliendo de las cintas de Aizawa- Por varias razones, el examen será diferente esta vez.
¿El director?
Momo: ¿Diferente?
Nezu: Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de héroe y estrés más parecido a una pelea real -Bajando al piso- Así que... Formarán equipos de dos y juntos pelearán contra un profesor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...