Al final del día en la U.A., el sol comenzaba a descender en el horizonte, bañando los terrenos de la escuela con una cálida luz anaranjada. Izuku Midoriya se encontraba en la salida, su mente llena de pensamientos sobre la reciente batalla con Mirio. Aunque la pelea había sido intensa y desafiante, Izuku no podía dejar de pensar en lo que podría haber sucedido si Mirio hubiera desatado todo el potencial del One For All, despertando los otros quirks que albergaba en su interior.
Si eso llegara a pasar... -murmuró Izuku para sí mismo, cruzando los brazos mientras analizaba las posibilidades. Sabía que su quirk "Sin Limites" era poderoso, pero también comprendía que enfrentarse a un oponente como Mirio, con múltiples Quirks, requeriría aún más habilidad y preparación de su parte.
Mientras se sumía en sus pensamientos, escuchó unos pasos acercándose rápidamente. Se giró justo a tiempo para ver a Bakugo, quien, con su usual expresión decidida, lo alcanzó en la salida.
-¡Oye, nerd! -exclamó Bakugo, su tono algo menos agresivo que de costumbre, aunque aún cargado con su típica energía. -¿Qué haces aquí parado como un idiota? ¿Sigues pensando en esa pelea?
Izuku asintió, desviando la mirada hacia el cielo por un momento antes de responder.
Sí, Kacchan... No puedo dejar de pensar en cómo podría haber sido si Mirio hubiera peleado sin limitaciones. Tengo que mejorar, ser más fuerte.
Bakugo soltó un bufido, pero en lugar de una burla, había un matiz de comprensión en su voz.
-Sabes, siempre estás dándole vueltas a las cosas. No está mal querer mejorar, pero tampoco te obsesiones con lo que no pasó. Mirio es fuerte, sí, pero tú también lo eres. Ya viste como dejaste al villano que mató a All Might.- Dijo Bakugo serio.
Izuku sonrió ante las palabras de Bakugo, reconociendo el apoyo implícito en su mensaje.
-Gracias. Tienes razón, solo tengo que seguir entrenando y estar preparado para cualquier cosa.
Antes de que Bakugo pudiera responder, escucharon unos pasos más ligeros acercándose. Ambos se giraron para ver a Shouka Todoroki caminando hacia ellos, su expresión habitual de calma y frialdad intacta, aunque había una leve curiosidad en sus ojos.
-Izuku, Bakugo -saludó Shouka, asintiendo levemente hacia ambos-. Estaba buscándolos. Parece que siempre terminamos hablando al final del día.
Bakugo se cruzó de brazos, pero no dijo nada, dejando que Izuku tomara la palabra.
-Estábamos hablando sobre la pelea con Mirio -explicó Izuku- Estoy curioso por saber quien hubiera ganado sin ambos nos hubiéramos enfrentado sin limitaciones.
Shouka asintió, mostrando que entendía la curiosidad de Izuku.
-Es probable que la habilidad con la que destrozaste al villano aquella vez, "Púrpura" hubiera eliminado a Mirio de todas maneras.-
Izuku asintió, sintiéndose un poco más animado por las palabras de sus amigos.
-Púrpura, borra la materia de lo que toque, sería interesante ver si el quirk de permeabilidad quizás pueda salvarte de ser tocado por mi púrpura.
Los tres intercambiaron una mirada de entendimiento, un momento de camaradería que reflejaba lo lejos que habían llegado en su relación como compañeros y amigos. Aunque el futuro estaba lleno de incertidumbres, sabían que, juntos, serían capaces de enfrentar cualquier desafío que se presentara.
En ese momento, un grupo de pasos se acercó, y los tres se giraron para ver a Mirio Togata caminando hacia ellos con una sonrisa amplia y amigable. Mirio, visiblemente relajado después de la pelea, parecía decidido a romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...