Base de la Liga de Villanos-
En la base de la Liga de Villanos, un aire de expectativa y tensión dominaba el ambiente. All For One observaba con detenimiento la pantalla donde aún se transmitían los ecos de la victoria de Izuku sobre el líder de Humarise. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro.
-Humarise... una organización de gente débil -dijo, con una voz serena pero cargada de desprecio-. Sin embargo, cumplieron su papel en el tablero. Contribuyeron a este momento de manera significativa.
Mientras tanto, en otro ala de la base, el Dr. Garaki estudiaba los datos de la transmisión. Había comprendido las implicaciones del dominio de Izuku, la Expansión de Vacío Inconmensurable. Se trataba de un poder extraordinario y peligroso que amenazaba los planes de la Liga.
-Es una amenaza latente para mi mayor creación -reflexionó Garaki en voz baja, su mirada posándose en Shigaraki, quien yacía en una cápsula de contención mientras era sometido a una serie de descargas eléctricas intensas. Los gritos de Shigaraki resonaban en la sala, ecos de su sufrimiento mientras soportaba el dolor y el proceso que lo transformaría en algo aún más letal.
Garaki observó a Shigaraki con un brillo calculador en los ojos.
-Supongo que llegó el momento de sacarlo del mapa. Este martes... será el día en que Izuku Midoriya será sellado -susurró, esbozando una sonrisa torcida.
Ambos, All For One y Garaki, sabían que el enfrentamiento con Izuku sería inminente. La Liga ya no podía permitirse ignorar la amenaza que él representaba. Mientras los gritos de Shigaraki se desvanecían, se preparaban para el próximo movimiento en su plan maestro, con la firme determinación de eliminar a cualquier obstáculo en su camino.
Garaki observaba con cautela las pantallas llenas de datos y gráficos sobre Izuku Midoriya. La demostración de poder del joven héroe había dejado una impresión profunda en el científico. Con sus ojos fijos en las lecturas del Vacío Inconmensurable, recordó el momento en que All For One decidió no acabar con Izuku cuando tuvo la oportunidad. Ese error, ahora, se hacía más evidente.
"Fue un grave error dejarlo vivir cuando estaba a nuestro alcance", pensó Garaki, frunciendo el ceño mientras revisaba los registros de las habilidades de Izuku. Aunque confiaba en la fortaleza de Shigaraki y en las mejoras que estaba logrando, ahora no podía evitar una pizca de preocupación. "Nunca previmos que Izuku Midoriya llegaría a niveles aún más altos que los de All For One... y menos con una técnica que deja en el peor estado al cerebro cuando entras en ese dominio."
Observó nuevamente a Shigaraki, que aún soportaba el dolor de su transformación. Aunque su "mayor creación" estaba cerca de alcanzar su potencial completo, en el fondo de su mente, Garaki no podía acallar una duda persistente: ¿habría preparado suficiente poder para contrarrestar la amenaza que Izuku representaba?
-Espero que sea suficiente... o podríamos estar presenciando el fin de una era -murmuró para sí, mientras ajustaba los controles y volvía a enfocarse en los últimos detalles de su experimento.
En una reunión política-
En una sala de reuniones abarrotada y con las luces ligeramente tenues, los altos funcionarios del gobierno japonés discutían a puerta cerrada. La situación había cambiado drásticamente desde la transmisión en vivo del combate de Izuku Midoriya contra el líder de Humarise. Lo que alguna vez parecía una batalla perdida para la reputación del joven héroe había dado un giro inesperado, y ahora la popularidad de Midoriya había alcanzado un 70% de aceptación pública. Esta cifra era una amenaza para quienes preferían mantener el control sobre la imagen del joven héroe.
-¡Esto es inadmisible! -exclamó uno de los ministros, golpeando la mesa-. ¡Después de todos los esfuerzos que hemos hecho para desacreditarlo, ahora la gente lo ve como un héroe indispensable!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanficEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...