Felipe
Me ha negado una cena, es eso posible, así parece, cada ves compruebo que no es como las demás, es hermosa, su mirada pensativa es como si escondiera un gran secreto, algo que es como imán y te lleva hacia ella, mi corazón latió tan fuerte cuando la vi haciendo lo que más le gusta, no solo se ve bella en televisión, es aún más hermosa en persona, es tan pequeña que me gustaría envolverla en mis brazos y no soltarla nunca, pero es precisamente eso lo que voy a hacer, no importa lo que me tarde, yo sabré esperar el momento oportuno, cuando me enteré que no estaría en el noticiero me desanime en sobre manera, aunque mi cara fue tal que todos pudieron adivinar que mi intención era verla a ella, caminar por los pasillos del canal y no verla por ningún lado me estaba haciendo pensar que había sido una mala idea, un mal plan de alguien le le urgía un poco de atención.
Esa manera tan terca de expresión, tiene carácter, ya era imposible no admitir que me gustaba, y no un gusto pasajero, yo ya estaba perdiendo la cabeza. La decisión de aquella interrogante ya tenía respuesta, no hay un futuro con Eva, no habrá compromiso por anunciar, no habrá nada ya porque mortificarse.
Mañana se lo comunicaré, será lo mejor para los dos.
Llegué a casa y como siempre mi madre aguardaba por mi, me tiene en una sobre protección infinita, muy a diferencia de mis hermanas, yo solo importaba por ser el heredero, creo que eso hizo una división entre todos, papá para variar no ha llegado, ni llegara, su nueva amante lo tiene muy ocupado, las típicas respuestas de mamá, el divorcio no existe en la monarquía, papá podría tener todas las amigas que quisiera pero mamá siempre será la legal, la Reina, me dolía verla llorar por las noches, sus desprecios, su indiferencia, yo me jure jamás tratar así a mi futura esposa, ni a mis futuros hijos, yo quería una familia, una familia tradicional, con amor y principios.Mi relación con Eva a terminado, su actitud fue de alivio como un rehén que acababa de ver la luz después de mucho tiempo, reconocía la gran mujer que es, su ímpetu y su deseo de superación, nos abrazamos por última vez diciéndome al odio lo mucho que me despreciaba, su arrepentimiento por aquella relación de tres años que hoy se evapora, no la culpaba, tenía toda la razón, por mi sufrió de los peores ataques, encontrará en su vida al hombre adecuado.
Yo encontré a Letizia y no se cómo le voy a hacer pero la quiero en mi vida.
-Has hecho lo correcto hijo
-Es triste saber que una relación ha terminado, yo quería mucho a Eva mamá pero también soy consciente de lo que mi vida implica, sabia que ella es frágil a pesar de que es de carácter fuerte
-No era mujer para ti, solo basto hablar con ella algunos minutos para saber que no iba a poder con todo esto Felipe, es una mujer que le gusta la libertad, le gusta que la vean y su manera de vestir nunca fue la apropiada, te consta que intente hacerme de la vista gorda pero no había manera de tolerarla Felipe.... Amaba a mamá pero sabia que siempre se interponía en todas mis relaciones, de mis propios padres salían todas las campañas de desprestigio, Eva lo sabia y yo también, pero su amor y confianza hacia mi se habían terminado, era mejor que los dos tomáramos caminos por separado, tal vez si mi amor por ella hubiera estado intacto llegaría hasta las ultimas consecuencias, pero yo también deje de amar y es mejor así.
Me tomaría algunos días para meditar y afrontar todo antes de salir a dar a viva voz mi propio comunicado que estará lleno de amor y agradecimiento. Mientras viajare a Dinamarca para encontrarme con mi fervoroso amigo de parrandas Federico, que al igual que yo, Principe y fiestero de corazón.
- ¿No has seguido en contacto con la chica que conocimos en los juegos olímpicos?
- Mary, claro, no hemos pedido la comunicación, por cierto nunca te agradeció el habernos presentado...
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado