Capitulo VII

446 39 51
                                    

Dirían en Televisa: Últimos capitulos 😂 perdonen los errores de ortografía y redacción ♥️

Felipe

Me sentía tan solo, en una casa tan grande. El silencio me estaba matando. Alvaro decía que buscará otra ilusión, algo que me sacará de esta enorme depresión que llevaba por dentro. Los rumores no paraban de salir. No me sentía bien por lo que había hecho, mandar a todo un ejército de hombres como si ella fuera una criminal. Jaime tenía razón, solo estaba haciendo esto por despecho, para castigarla y atormentarla. Lo hacia porque, en el fondo guardaba un gran miedo a que ella dejara de amarme.

Los días pasaron, hacia lo propio con mi agenda, cumplía con mi trabajo en la más estricta perfección. No quería más drama, todos decían que me veían feliz pero no era verdad. Me sentía el mejor actor. Lo había aprendido de mi madre.

Me senté en la oficina sin prestar atención a nada.

Que noticias me tienes Jaime ... Llegó junto con el abogado y los papeles en mano. Esa carpeta amarilla que me estaba atormentando.

Doña Letizia ha firmado sin ningún inconveniente los papeles. Ya solo faltaría su firma y damos por terminado el acuerdo para proceder con la demanda de divorcio ... Sentí un vacío en mi estómago. Los había firmado a pesar de que aquello era un disparate. Puedo imaginar que mi cara fue un poema cuando Jaime me dijo ... — Aún podemos parar todo esto Felipe.

— ¿Parar? Es obvio que a ella le urge terminar rápido con todo esto.

Por supuesto que no, además te mando un recado .... Dijo que  si con ese acuerdo planeaba humillarla o que iba a hacer un escándalo para obtener más, está muy equivocado. Que cuando se caso con usted, se lo dejo muy en claro, se caso con usted porque lo amaba, porque le quería, no por lo que pudiera obtener cuando su matrimonio se fuera al carajo.... Sonaba tan ella, sabía muy bien que lo que menos le importaba era el dinero o la posición. Pensé que tal vez poniendo restricciones en su vida sentimental le haría pensar que esto es un disparate.

Procede con el trámite por favor .... Le dije al abogado y Jaime solo se limito a bajar la cabeza. A todos les estaba doliendo está decisión.

Primero me tendría que firmar esos documentos para presentar y que él trámite se haga con velocidad.

No voy a firmar nada, has lo que te pedí, y cuando salgan los papeles, quiero que nos citen en persona, no quiero que se hagan envios de documentos ni nada por el estilo. La gente ya está hablando y no les vamos a dar más de que hablar.

Para que quieres hacer eso si de todos modos va a salir un comunicado apenas estén divorciados.

Confía en mi Jaime.

Te estás equivocado y la vas a perder encerio. Me ha informado la escolta de Doña Letizia que se vio con su antiguo amor.

¿De qué hablas? .... Sentí como si me hubieran lanzado una antorcha de fuego en el interior. Se había visto con ese hombre. Un hombre que la había enredado cuando ella era menor de edad. ¿Cómo podía sentir cariño por él?

Tu sabes lo que haces Felipe, pero si continuas con esto, ya no habrá marcha atrás .... Tenía la necesidad de que estuviera aquí, tenía que verla y sentirla cerca. Tenía que tocarla y sentir que aún me pertenecía.

La llamé y solo obtuve negación. ¿Qué si confío en ella? Claro que lo hago. Pero este maldito orgullo no me deja demostrar todo mi arrepentimiento.

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora