Capitulo III

357 27 18
                                    

Felipe

Soy un hombre al que no le gusta salirse de lo correcto, fui educado de cierta manera, me gusta seguir las reglas, aquello que había hecho al gritarle a mi padre, no me hacía sentir bien, nuestra relación nunca había sido cercana, no era un padre amoroso, por lo menos no conmigo, con Elena y Cristina era más dócil, era otra cosa.

Jaime de Marichalar, mi relación con él era de buenos amigos, me caía mucho mejor que Iñaki al que siempre he sentido un tanto hipócrita, pero Elena y él se veían muy distantes, nunca aparentaban ser felices, mi hermana lo trataba peor que a un criado, él siempre aguantando estoico, quería una independencia fuera de Zarzuela ¿El gran impedimento? Juan Carlos I, se ha metido tanto en la relación de mi hermana que jamás los ha dejado ser un matrimonio como tal, Elena obedece a mi padre en todo, es la más protocolaria de los tres.

En aquella tarde, me encontré a Jaime en el jardín, a él casi nunca le gustaba deambular por los jardines o por la casa, era un hombre muy reservado, también creo que prefiere estar en su mundo para no soportar a mi familia.

- Me enteré de la discusión con tu padre, Elena esta igual de incrédula.

- Se está metiendo en mis decisiones Jamie, si lo sigue haciendo a estas alturas me quedaré soltero por el resto de mi vida

- A menos que te cases con alguien de posición, te han presentado a casi media Europa.

- Son bellas, pero no sé, es que no sucede nada, todo es tan superficial, y con Letizia me pasa de todo, es decir los días no son iguales, aún las peleas las encuentro interesantes, su manera de reaccionar es completamente honesta.

- Si quieres un consejo de hombre a hombre, enfrenta a tu padre, no permitas que te arranque tu felicidad, porque si no, te arrepentirás de ello.

- Gracias Jaime

- Y si le tuviera que dar un consejo a tu novia, le diría que huyera lo más rápido que pueda ... Nos reímos con simpatía

- Entonces no te la voy a presentar hasta que logre casarme con ella, me la vas a espantar.

- Es broma, pero entrar en esta familia es tan difícil  ... Le di unos golpes en el hombro, lo entendía perfectamente. Cada vez que tenía viajes de estado y observaba a las demás familias reales, sabía que todas tenían sus infiernos bien guardados, todos crean boicot unos con otros.

- Lo se, también se por que lo dices, tal vez si hablas con Elena.

- Tu hermana no pone de su parte, está de mal humor todo el tiempo, plantear un hogar con independencia a su familia la ofende muchísimo, tu padre le ha dicho que no puede hacer eso, somos duques y tenemos que guardar las apariencias, tu madre quiere tener a sus nietos cerca, pero tampoco es como que los cuide mucho, simplemente ve a Cristina e Iñaki, siempre se les ve derrochando amor porque tienen su privacidad lejos de aquí

- Lo se, Elena adora a mi padre, jamás lo va a desafiar.

- Me he planteado el divorcio

- Calma Jaime, no hay por qué pensar en esas cosas

- Tu hermana no me ama, creo que nunca lo ha hecho, se casó conmigo por despecho a su ex novio, sabía que si no era conmigo no sería con nadie y quedarse para vestir santos eso golpearía el ego de la gran Elena.

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora