Letizia
Siete meses de casados, no puedo decir que todos han sido de alegrias, evidentemente no. Noche Buena habia sido todo un sufrimento para mi. Queria regrsar al tiempo en el que me reunia con mi familia, o en las que me escapaba con mis amigas a cualquier antro madrileño. Todo era diversion, alegria, fiesta y desvelos. Por lo contrario de aqui. A que estar en la cena con Doña Sofia, con mis cuñadas Elena y Cristina, con el bromista de Iñaqui, me caia tan mal, todo el tiempo me hacia comentarios pasivos agresivos, sabia muy bien que se mofaba de mi cada que podia. Con él unico que me llevo bien es con Jaime de Marichalar, me da consejos y mucho animo, se habia vuelto para mi en un especie de protector, en ocasiones nos encontrábamos en el jardín y compartimos lecturas, a él también le gusta mucho la literatura, mientras la disfrutamos con una buena taza de té.
- Feliz Navidad Leti .... Estaba en el jardin muy apartada de todos, Felipe estaba platicando con su madre. Seguramente para consolar la porque una vez mas Don Juan Carlos se escabulle para irse de aqui, algunas veces pensaba ¿A dónde se va? ¿Porqué nadie dice nada a pesar de que les molesta? ¿Porque les causa ese daño a su familia? pero después pensaba, quién fuera él para tener la libertad de largarse de aqui, yo también lo haría.
- ¿Ya son las doce?
- Faltan cinco minutos, pero como eres la que mejor me cae de esta familia decidí que fueras la primera en desearle feliz navidad.
- Feliz Navidad Jaime , y tú también eres el único que me cae bien, bueno después de mi marido.
- Que envida, a mi ni mi mujer me cae bien ... Comenzamos a reir, me daba ternura en como tomaba la situación con humor, otro estaría amargado por estar casado con una mujer que no ama. Pero él era agradable y dulce, se veia esa chispa en él.
- Pero tus hijos son lo maximo .... Veia como se acercaba Elena con una copa de vino, estaba apunto de levantarme porque crei que nos daríamos el famoso abrazo de feliz navidad, por el contrarió, recibí su bebida en mi vestido .... - Disculpame, fue un accidente ... Pero en realidad no lo era, podia ver en su mirada la clara intención de arrojarme la bebida a propósito... - Por supuesto que no, lo hiciste intencional ... Me levante para sacudirme, Jamie me trataba de ayudar con su pañuelo.... - Me iba a tropezar Letizia .... Queria llorar de frustración y enojo reprimido, era el unico vestido que me habia gustado, mi armario lo llenaban con ropa horrible que tenia que usar si o si, no me dejaban elegir que usar, como peinarme o maquillarme ... - No vayas a llorar como una niñita.
- ¡Callate Elena! .... Nunca habia escuchado a Jaime gritarle, él también sabia que eso habia sido arrojado con alevosía y ventaja. Todos se percataron del incidente y se acercaron
-¿Qué pasa? ... Pregunto doña Sofia
- Elena le arrojó la bebida a Letizia ... Él como todo un caballero se puso de mi lado
- Ya te dije que fue un accidente, como puedes creer que lo iba a hacer intencional
- Pues por tu nada inexpresiva reacción parecía otra cosa.... Dije muy molesta
- Bueno ya vamos a calmarnos todos
- Si amor, ya tranquila, es solo un vestido .... La forma en como le restaba importancia. El que no viera mas allá de aquella intención, me hacia sentir humillada, lo mínimo que esperaba era un poco de comprensión. Lo mire con tanta decepción, le entregue el pañuelo a Jaime y camine lejos de ellos. Le pedi a uno de los chóferes que me llevará al pabellón,. si ya me habían arruinado la noche buena, no lo harán con la Navidad. Me cambie de ropa, tome algunas cosas para salir a casa de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanficEstá historia es un fanfic , todo es inventado