Felipe
Conocer a la familia de Letizia fue asombroso, una familia tradicional. Me asombraba que a pesar del divorcio de sus padres, ellos continuarán con una buena relación, se hacían bromas entre ellos, se reían por cualquier cosa. Letizia tenía una dinámica con sus hermanas tan genial. Aquella casa se sentía como un hogar. El padre era muy culto, podía encontrar similitudes entre él y su hija. Su madre era un poco más reservada, aún le costaba acostumbrarse a mi presencia.
La señora Menchú y Letizia salieron de la cocina, está última con un semblante cambiado, probablemente por alguna conversación. Su abuela me hacía sentir cómodo, no era grosera y de cierta manera la encontré maternal, me decía "mijito".
- ¿Estás bien amor? ... Me acerque a ella tomándola por el hombro, aprovechando que los demás estaban en otra conversación.
- Si, ¿estás cómodo?
- Absolutamente, y debo decir que te tengo un poco de envidia por tener una familia tan genial
- No pensarías eso sí vivieras con ellos, pero, si, tienen su encantó ... Seguía un poco pensativa pero decidí no darle mucha importancia.
La celebración continúo, pusieron música, prepararon bebidas. Conocer a Letizia en su lado divertido me volvía loco, me fascina aún más, su lado descarado y rebelde me hacían querer comérmela a besos.- Me muro por besarte ... Le susurré al odio mientras la abrazaba, no pretendo que nadie escuché
- Podemos salir al jardín ... Me tomo del brazo, corrió las puertas cristalinas que estaban en la sala para salir al jardín, ese jardín verde y bien cuidado, con flores y pequeñas bancas para sentarse y contemplar el atardecer, era tan relajante escuchar el ruido de los pájaros. En palacio las vistas eran más amplias y los ruidos de los animales también podían percibirse pero no se sentía esa misma sensación. En ocasiones las personas normales tienen mucho más que nosotros de "sangre azul".
Se sentó en mis piernas y yo envolví mis brazos en su cintura, me beso y es como si hubiera estado sediento por mucho tiempo, así permanecimos por unos segundos más ... — Es como si estuviera soñando ... Dijo con timidez
- Tu eres mi más grande sueño hecho realidad ... Nos volvimos a besar, no tenía suficiente de ella, si no es porque estábamos en casa de su padre, aquí mismo le hacía el amor, acaricie sus piernas y ella se removió un poco, deseaba lo mismo que yo pero habría que ser más prudentes .... — ¿Te vas conmigo está noche? .... Dije entre dientes, sus besos me tenían atrapado y mis sentidos estaban perdidos.
- Me quedaré aquí está noche ... Hice puchero en sus labios.
- ¿No puedes cambiar de opinión?
- No, ¿mañana nos podemos ver?
- Tengo la agenda llena ... No iba poder aguantar hasta el próximo fin de semana. Ella es mi refugio, con quién me siento pleno. Cuando nos dejamos de ver por mis viajes o sus ocupaciones, los días se me hacían eternos, sentía una enorme necesidad de correr y liberarme de la ansiedad que eso me provoca.
La madre de Letizia se despido de nosotros, nos atrapó en una sesión de besos y mimos, podía notar sus sentimientos contradictorios. Me dijo que le había dado mucho gusto conocerme y que le tomaría mucho tiempo el asimilar la información.
El tiempo transcurrió y llegó la hora de marcharme, aún no quería hacerlo pero no quería incomodar más, después de mil besos más de despedida por fin pudimos separarnos.
Llegué a casa, estaba tan feliz que no quería pensar en que mañana compartiría trabajo con papá, su actitud me molestaba muchísimo, su manera de expresarse también.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado