Diario de L

318 22 0
                                    

Emocionada es poco, hoy fui con la abuela a la radio y me dejaron decir algunas palabras en vivo, la emoción que sentí en mi estómago jamás lo había experimentado, es como un nudo hecho mariposas revoloteando por todo mi abdomen, me sentía importante con aquellos audífonos gigantes, mi cabeza de 7 años es muy pequeña para tal aparato, lo único que puedo decir es que me gustó, quiero decir  muchas cosas, quiero que todo el mundo me escuche, como a la abuela cuando va al supermercado y la cajera le dice, "usted es Menchú verdad, la de la radio, hay mi esposo no se pierde nunca su programa", "tiene una voz muy linda", la abuela se sonroja diciendo gracias, con aquellas mejillas color tomate.
O cuando voy con papá al canal de televisión, todo un mundo detrás de una pequeña pantalla, quería saberlo todo, quería decirlo todo, pero aún tengo 7 años y tengo que esperar paciente a los 18, por lo tanto tengo que seguir ejerciendo de hermana mayor, una tonta e irreverente como Telma, o una tierna y dulce Erick, para ello tendría que ser un bebé. Sea como fuese escribo aquí mi compromiso de ser una exitosa periodista, y que nada ni nadie me haga renunciar a mi sueño.






Atte: Letizia la niña.

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora