Letizia
Pensé que jamas iba a volver a sentir un nerviosismo, como aquel que experimente el dia que me titulé como licenciada en comunicación, esto era otra cosa, no tenia explicación ni mucho menos una manera de describirlo. Aquella mujer se mostró ante mi como una mujer determinante y que va directo al grano, mucho muy diferente a la imagen que da al pueblo, no es callada, no es sumisa, me atrevería a decir que tiene carácter, a los que seguro muy pocos a dejado ver.
- Así que eres periodista .... Tomo su taza de té, me vio por encima de ella, analizando como si fuera un bicho raro.
- Asi es.
- ¿Porqué no tomas tu té? ... señalo la taza que estaba intacta, tal y como la habían dejado los del servicio... - ¿No me digas que no te gustan?
- No es eso, solo que no quiero que me tiemble la mano, seria muy vergonzoso
- Tranquila, las dos estamos aqui por un capricho de mi hijo, siempre se ha salido con la suya, bueno casi en todo .... Sonríe al ver que un poco de veneno había salido de su boca, no me la iba a poner fácil, eso estaba claro.
- Bueno no creo que esto sea un capricho, él no es ese tipo de persona, le conozco y se que su intención de querer que nos conozcamos va mucho mas alla de un tema de cordialidad, él quiere compartir con su familia su manera de sentir.
- Lo mismo paso con la otra chica, y sabes que sucedió ... La mire fijamente, no iba a agachar la cabeza, no ante una persona como ella.... - Exactamente, no sucedió nada, porque al final, entendió que esa relación no iba para ningun lado.
- Si lo que trata de decirme es que mi relación con él no va para ningún lado, déjeme decirle que conoce muy poco a su hijo.
- Conozco perfectamente a Felipe, por algo soy su madre ... Levanto mas el tono de voz, para nada le gusto mi comentario, su mirada se fijo mas en mi, no estaba acostumbrada a hacerme chiquita ante nadie.
- Entonces sabra que esto no es un capricho, tampoco lo es para mi, al principio asi lo crei, por eso muchas veces trate de alejarme y alejarlo, se perfectamente que no soy la clase de mujer que tenia pensada para su hijo, pero lo amo y él a mi, asi que si estoy aqui, sentada junto a usted no es para darle gusto a un capricho, estoy aqui, porque se lo importante que es usted para él.
- Felipe y yo somos muy unidos, él es muy sentimental, eso lo saco de mi familia, en Gracia somos mas amorosos y sentimentales, lo mas importante es la familia y el pueblo por supuesto, pero los Borbones no son asi, si sabes que el destino de Felipe esta marcado desde el día de su nacimiento, nacio para ser rey.
- Lo sé
- También sabras que por ese título mi hijo ha dado todo su esfuerzo, se ha preparado gran parte de su vida, labrando un camino de respeto y solvencia, el primer error que cometa el pueblo no se lo perdonaría.
- Si me lo permite Doña Sofia, a mi me gusta hablar claro.
- Exelente Letizia, mi hijo dice que esta muy enamorado de ti, que eres la mujer de su vida, pero él no esta tomando en cuenta lo que esta decisión implicaría.
- El cree que puede unir su deber y su querer, sin tener que escoger entre ninguno de los dos.
- Pero qué crees Letizia, si llegara a darse el caso, él renunciaría a la corona, dándonos ese disgusto no solo a su padre y a mi, si no también, al pueblo que ha sido tan generoso con nosotros, nos embargaría esa pena profundamente, y a mi me mataría ver al hijo que engendre, yendo a vivir a un lugar que no es su sitio, ¿Como te sentirás tu Letizia?
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado