Felipe
El alma me había vuelto al cuerpo. Lo que crei que sería una noche larga y desolada se convirtió de un momento a otro en una alegría que me permitió dormir las pocas horas restantes con una sonrisa en el rostro.
No le comentaría nada a mis padres de mi reconciliación con Letizia. Los tomaría por sorpresa cuando les de la noticia de que le propondré matrimonio. Iñaki había llegado por la mañana de vista para entregarme el anillo, era simplemente perfecto, muy al estilo de Letizia, sencillo, discreto pero elegante y sobre todo muy fino. Lo guarde en la caja fuerte de mi despacho y salí para Zarzuela a desayunar con mis padres. Tendría que fingir que una desolación y desdicha acecha mi alma.
- Hola hijo ¿como estás? ... Me beso en la mejilla como siempre ha sido su costumbre, estaba preocupada por mi y eso lo entendía bien, pero en el fondo sabía que estaba de acuerdo con las cosas que hacía mi padre... — He tenido una noche intranquila... Tome asiento en el que siempre ha sido mi lugar mientras, no gire a ver a mi padre. Miraba el periódico y hacia como que yo no existía, siempre ha actuado como un hombre soberbio y manipulador.
- Pronto se te pasará esa tristeza, volverás a sentir y continuar con tu vida como lo has hecho en otras ocasiones... Estiro su mano para alcanzar la mía que está sobre la mesa.
- De ahora en adelante harás lo que tienes que hacer y buscarás a un mujer de la realeza, he pedido que te realicen una agenda para una gira institucional a países con quiénes tenemos relaciones comerciales. Ese viaje te va a venir muy bien para que te distraigas y conozcas a una mujer que valga la pena.
- No iré a ninguna parte así que desiste de esa orden.
- Te vas a ir y esa es mi última palabra
- ¿Que es lo que te preocupa? Letizia termino contigo tal y como lo querías, no quiere saber nada de mi ya puedes estar satisfecho, pero irme, eso ni lo pienses.
- Al menos esa mujer fue racional y supo que en esta casa nunca iba a tener cabida
-Y se salvó de tener un suegro como tú
- ¡Felipe! Deja de faltarle al respeto a tu padre.
- Mira Felipe ya va siendo hora de que entiendas cómo son las cosas realmente, aquí se va hacer lo que yo diga, que por algo soy en rey. Si no quieres que esa mujer se tenga que ir de España por no tener dónde caerse muerta, más te vale que ya dejes las cosas como están
- ¿Me estarás tratando de amenazar? ... Lo que me faltaba para terminar de entender que mi padre era un monstruo dictador, un hombre sin escrúpulos y sin el más mínimo miramiento.
- Tómalo como quieras ... Aventé la servilleta a la mesa y salí del lugar. El aire fresco de la mañana golpeaba mi cara, me preguntaba si podía ser más desdichado en esta vida. Lo que tenía claro es que no iba a ir a ningún lado, era momento de hacerle frente a toda esta situación.
Decidí llamar a Letizia, solo han pasado algunas horas y ya la extraño, no puedo vivir sin ella, me he vuelto tan codependiente que me desconozco a mi mismo... — Hola amor, gracias por mis flores y mi regalo... Se escuchaba emocionada y feliz, oírla con ese entusiasmo me hacía pensar que todo esto vale la pena, lo que tenemos es más importante que cualquier otra cosa, lejos de cualquier discusión o mal entendido... — Me alegra tanto que te gustaran preciosa. Te extraño amor, necesito verte...
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado