Leonor y Un Problema

352 25 46
                                    

Letizia 

Estoy a punto de reventar. Me canso todo el tiempo, me duele la espalda. Estoy en mi tercer semestre de embarazo, en la semana treinta y siete para ser exacta. En todo este tiempo Felipe se ha comportado de lo más cariñoso, si lo era antes, desde que supo que estaba embarazada lo fue mucho más. No sé quería despegar de mi ni un solo instante. Lo primero que hacía al despertar era besar mi vientre, le hablaba, y es como si la conexión de ellos dos ya existiera. Comenzaba a patear cada que escuchaba la voz de su papá, yo me quejaba porque evidentemente me dolía, pero amaba ver esa sonrisa en su rostro... — La siento ... Es una niña y se llamará Leonor. Ese es un dato que solo él y yo sabemos, cuando se enteró lloro muchísimo. Siempre le ha gustado ese nombre, al principio me moleste porque creí que algún amor del pasado se llamaba así. Pero no, así que dije ... — Vale  que se llame Leonor ... Era un nombre muy bello, con mucha fuerza y a la vez de bondad. Además que lo prefería mil veces a qué se llamará Sofía .... — Leonor Sofía de todos los santos de Borbón y Ortiz ¿Que te parece?

- Solo se llamará Leonor de Borbón y Ortiz.

- Claro que no, necesita tener un nombre compuesto.

- No necesita tener tantos nombres, si al final se referirán a ella por uno solo

- Todos en la familia tienen nombres asi, es la tradición.

- Bueno, las tradiciones se rompen, si tú ya elegiste el nombre por lo menos dame esa satisfacción. Solo Leonor.

- Leonor de todos los Santos de Borbón y Ortiz ¿Está mejor?

- Vale Felipe ... Era imposible hacerlo desistir, su emoción era tal que se cerraba de mente y al final terminamos haciendo lo que él quiere

Cuando su familia se enteró que estaba embarazada, se emocionaron muchísimo, la mayoría las felicitaciones fueron para él, yo estaba en un segundo plano. Por lo menos no fueron descortés y en todo el embarazo se han comportado con amabilidad y cortesia, sobre todo Doña Sofía y Elena. Jaime de Marichalar fue el primero en regalarnos algo para el bebé, una ropita que daba ternura con tan solo verla. Don Juan Carlos por primera vez me sonreía. Claro, lo entendía, no solo llevaba en mi vientre a un bebé. Llevaba el futuro de la monarquía.

Mi familia también se emocionó muchísimo. Ericka mucho más, ya que Carlita tendría una prima hermana.

- Bueno aunque lo más probable es que no puedan convivir mucho.

- Claro que lo harán Ericka, y se llevarán tan bien como tú y yo ... La abracé. Amaba que mi hermana me viniera a visitar. Porque eso me dejaba ver qué se estaba acoplando a esta nueva vida, o más bien, a los daños colaterales que mi nueva vida les estaba ocasionando. Los fotógrafos no dejaban en paz a mi familia, los perseguían por todas partes.

- Uno de ellos me preguntó que porque yo no tenía futuro.... Agacho su cabeza como si estuviera decepcionada, cada vez la veía más triste.

- No le hagas caso, ellos no te conocen como lo hacemos nosotros, eres inteligente y muy preparada, además vas a trabajar con Luis María Anson.

- Siento que eso es gracias a tú marido

- Claro que no, además Felipe está de acuerdo conmigo en que tienes un talento privilegiado. Si alguna vez a hecho algo para ayudarte es porque está convencido en que tienes un futuro prometedor.

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora