Sofia y una Tragedia

310 26 56
                                    

Bueno antes de comenzar con este capitulo y sin dar ningún spoiler. Quiero decir que este capitulo lo escribí con el mayor RESPETO posible. Obviamente todo es inventado y sale de mi loca y trastornada imaginación. NO busco faltarle el respeto a NADIE, porque se que hay muchas personas susceptibles para diferentes temas. (se que hay temas que es mejor no tocarlos). Solo quiero que sepan que cuando termine de escribir esta historia, esta sufrirá algunos cambios, como los nombres de los protagonistas y algunas situaciones que serán diferentes u otras que simplemente ire quitando. 

Quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo para leer mi historia, las que votan, las que votan y comentan, dejándome comentarios muy ingeniosos y divertidos. Muchas gracias. Que tengan buena lectura. ♥♥♥♥

........

Letizia

Para comenzar a narrar esto, es como si fuera una película en cámara lenta. Un especie de retroceso en todos los sentidos. Porque somos egoístas y no nos damos cuenta, porque damos por hecho las cosas en lugar de preguntarlas, porque nos callamos con las personas que amamos. Porque la vida no siempre es para que ocurran cosas buenas. Desde que nació Leonor todo marchaba bien, éramos felices con nuestra pequeña familia. Me llevaba mejor con Elena, las cosas con Cristian se fueron enfriando no se porque motivo, pero aún así todo era dicha y cordialidad. Doña Sofía se había vuelto como una especie protectora, me daba consejos. Muchos de ellos no los seguía, porque me parecían anticuados. Como la idea de tener una niñera. Eso jamás, si yo no podía estar con mi hija, por ningún motivo la dejaría con una desconocida por más buenas referencias que tenga. Mi madre me ayudaba con eso y le iba fenomenal. Acompañaba a Felipe a sus vajes cuando el protocolo asi lo requeria. Tenia algunos actos en solitario o asistia como acompañante de Doña Sofia a alguna conferencia. 

Habia pasado el tiempo y estoy embarazada por segunda vez, seis meses recien cumplidos. Cuando nacio Leonor los medicos me explicaron que tenía que esperar por lo menos un año para volver a embarazarme, o si esperaba mas tiempo seria mucho mejor. Con Leonor habia sido complicado asi que habia que esperar la cicatrización del útero. Pero la cuarentena fue mas difícil para Felipe que para mi. Y como él buen hombre caprichoso que es, a los ocho meses de nacida Leonor, concebimos a Sofía. Si Sofia. Aquel nombre que jure jamas usar, pero que una vez mas Felipe se ilusiono con que una de sus hijas llevará el nombre de su madre. Una vez mas tuve que seder, el nombre era bello, no me desagradaba y mi suegra ya se portaba mejor conmigo, asi que dije una vez mas si a. Sofia de Todos los Santos de Borbon y Ortiz. El anunio tuvo que salir antes. Los sintomas del embarazo me tenian muy mal, y en un evento publico casi me desmayo. Ese mareo alerto a todos los periodistas y el rumor de que estaba embarazada por segunda vez, se comenzó a ser eco. "Tu embarazo es de alto riesgo debido al tiempo, pero con ciertos cuidados la pasaras bien".

Solo salia de casa para lo necesario. Mis papás y Ericka era los que mas venían a visitarme, Telma estaba molesta por el acoso de los paparazzi, asi que se fue a vivir fuera de España. 

- Te ves divina con ese traje ... Lleve a Ericka a mi vestidor. Tenia un evento muy importante en su trabajo, asi que queria ayudarla para que se viera bien, además de que me queria sentir útil, solo me la pasaba en la casa, leyendo, en  ocasiones cocinando, jugando con Leonor y esperando a que mi marido llegara a casa y me ayudara con el baño de la bebé y dormirla. A él le encanta hacer eso, no le gustaba llegar y que yo ya tuviera todo listo, decia que queria participar en todo lo que estuviera relacionado con su hija. La primera vez que le cambio el pañal su cara fue un poema, evidentemente su mamá le enseño como acerlo. 

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora