Felipe
Sofía apenas despertó no dejaba de llorar, preguntaba por su madre y por mas que trataba de distraerla no lo lograba.
— Esa mujer es una madre ingrata, mira que dejarte con las niñas a la buena de Dios .... Mi madre cargaba a la niña en sus brazos, pero Sofía desde que nació era más unida a Letizia, Leonor era más adaptable a las situaciones pero aún así también se le veía triste.
— Esto es mi culpa ... Me reprochaba a mi mismo, se que se debe de sentir indefensa ante todo esto, desde un inicio siempre supe que Letizia no era como las demás, ella tenía sus ideales, su manera de ser con sus convicciones claras. Aunque ella ya era princesa no pensaba como una, ella siempre se ha sentido que viene del pueblo y el aceptar todo lo que está sucediendo sería como traicionar a ese pueblo. Eso lo tenía claro, no me podía enojar con ella por algo así.
— Como va a ser culpa tuya, es culpa de ella por querer siempre controlar todo ... Le hice una seña para que bajara la voz, Leonor estaba sentadita en una de las sillas de la habitación, mirándome con esos enormes ojos azules.
— ¿Qué? Que se enteren que su madre las abandonó .... Sofía comenzó a llorar más. Se la arrebate de los brazos y tome a Leonor de la mano para salir de ahí.
— Te lo agradezco madre .... Salí de la habitación y las lleve al jardín. Le marque por teléfono a Letizia para que tratara de calmar a Sofía pero no obtuve respuesta.
Cuando logre que por fin se durmieran, fui en busca de mi padre, Letizia tenía razón, había que tomar al toro por los cuernos y confrontar todo, si había que perder algo eso no sería a mi familia.
— Padre puedo hablar contigo .... Estaba en la costa, el paisaje siempre ha sido hermoso, el aire fresco y un lugar agradable.
— Si es de la ingrata de tu mujer te pediría que no me quites el tiempo... Fumaba uno de sus puros con la vista perdida en el mar.
— Lo se todo ... Se giró a verme con los ojos abiertos, como si yo estuviera loco diciendo demencias.
— ¿De qué hablas?
— De tus negocios personales, de tus cuentas, tus comisiones, tus tratos chuecos, lo sé todo.... Su rostro se puso rojo, pero no de vergüenza si no de enojo, me tomo del cuello con violencia para luego empujarme.
— Pero como te atreves... Grito.
— Por más que lo pienso, por más que quiero entender porque lo hiciste no logro encontrar una razón.
— No te atrevas a cuestionar a tu padre.
— Me atrevo porque esto es inconsevible ... Respiro profundo, guardo unos segundos para después hablar, sabía que ya no me podía mentir ni inventar excusas.
— Tal vez ahora mismo no tengas el mejor concepto de tu padre, pero lo hice por el bien de todos.
— ¿De qué hablas? Esto no nos beneficia al contrario nos hunde. Si alguien se llega a enterar. Padre, puedes llegar a perder la corona.
— Eso es lo que quieres verdad, quieres ser el nuevo rey, por eso me mandaste investigar para que tú y esa maldita mujer sean los nuevos reyes, pero no lo vas a lograr me entendiste.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado