Capitulo II

327 26 27
                                    

Letizia

Extrañaba mucho a Felipe, me hacía mucha falta, sabía que estaba muy ocupado porque no me ha llamado y no ha respondido mis llamadas, lo mejor será dejar de insistir y que él cuando tenga tiempo se reporte.

Me fui al canal antes de lo previsto, no quería estar sola en el departamento, desde que estoy como titular del noticiero mis horarios de trabajo empiezan más tarde.

- Hola futura reina de España ... ¿Que haria yo sin las bromas fuera de lugar de Sonsoles? seguro mi vida fue lo mas normal, continuaría con ella de una manera mas estricta, pero le faltaria ese toque de color, ese pqueño toque de arrogancia hacia todo lo que sale de su boca, asi era nuestra amistad, ella era la bromista y yo la victima, eso si, las dos con mucha diversion en nuetsras venas, la unica que podia sacar a la verdadera y unica Letizia Ortiz, esa era mi amiga Sol. 

- Cállate sol, alguien te puede escuchar

No hablé tan alto ¿me puedo sentar? ... Estaba en la cafetería tomando un café para relajarme, aún tenía secuelas de la cruda de mi noche alocada, tomo aciento y saco un periódico donde la imagen de los reyes de España estaban impresos — ¿Que será tenerlos como suegros?

- Una pesadilla supongo ... Dije con fastidio, por lo regular los suegros en un inicio son una molesta, sienten que les has quitado el mayor tesoro de sus vidas, con mi madre eso no paso, mi abuela Menchu siempre la ha querido, era como una hija mas, a ella más que a nosotras como hijas, le dolio tanto el divorcio que un dia le dijo a mi padre, tú te has divoriado de esa mujer, pero ella seguira viniendo a esta casa las veces que quiera, hay de ti que traigas a otra. En mi casa jamas volvera a entrar otra mujer como tu pareja, y he de decir que en esos años lo ha cumplido, mi abuela respeta a su nueva pareja, conviven y se hablan bien, pero a su casa, en la casa de la gran Menchu Alvares, no ha pueso un solo pie. 

- Yo opino lo mismo, no quisiera ser tu ... Hojeo el diario sin prestarle atención a ninguna nota, ese periódico estaba clasificado por ser anti monárquico, todo lo que podía venir ahí, son solo cuestionamientos y críticas a la institución, yo lo leía un par de veces, aunque ahora voy a tener que dejar de hacerlo.

- Ellos no son mis suegros ... Dije sin interés y sin la mas minima emoción, amaba a Felipe pero sus padres si que podian ser una gran molestia. 

- Sales con su hijo  ¿como vas con él?

- Bien, es tierno, dulce, es muy amoroso ... Felipe tenía cualidades que no habia visto en ningun otro hombre, como la virtud de saber escuchar y sobre todo dejarte expresar, entendía mis tiempos, aunque muchas veces también siento que quiere correr a un paso tan veloz que nos arrebata en la logica y racional, tiene toques impulsivos y de mando, llevamos poco tiempo y es difícil aún conocer a una persona cien por siento cuando aún estas en la etapa del enamoramiento, a una persona se le conoce realmente en las crisis y en los entravados que la vida va repartiendo en el camino y sobre todo en el matimonio, pero estamos muy lejos de eso. 

- ¿Y como es en la intimidad?

- ¿Porque te debería de contar eso?

- Por que soy tu mejor amiga, y si no fuera por mis buenos consejos,  no te hubieras atrevido a acostarte con él

- Lo hubiera hecho de igual manera ... Le di un sorbo a mi muy caliente café, mi tono de superioridad no se hizo esperar, al fin de cuentas siempre actúo bajo criterio, no sobre los consejos de las personas a mi al rededor, soy firme en mis convicciones 

- No seas una perra y cuéntame Letizia

- Es bueno, muy bueno, y es todo lo que tengo que decir ya más detalles ni lo pienses, porque no quiero que tu mente perversa se lo imaginé, soy celosa recuerda

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora