Pasado, última parte

355 28 37
                                    

Felipe

La navidad estaba cerca. Vendría mi madre, mi tía y por supuesto mi hermana Elena, tendríamos una cena bastante sencilla. A diferencia de años atrás, las navidades eran más tranquilas y llenas de felicidad, mis hijas cada vez más grandes, mi matrimonio más sólido, no podía pedir

Majestad ha llegado el paquete de la joyería... Entro una de las secretarias a entregarme el encargo. Me apresure a abrirlo y era simplemente perfecto, sabía que le encantaría porque en todos estos años he logrado comprender sus gustos, sencillo y discreto.

Lo guarde en mi bolsillo y salí para el Palacio. Hoy era mi último día de trabajo, las vacaciones de navidad estaban más que cerca, haríamos un viaje en familia antes de comenzar con las típicas celebraciones.

Mi madre llegaría a casa por la tarde, Letizia supervisaba que todo estuviera en orden, nunca entenderé porque le gusta involucrarse en la cocina teniendo mucho personal.

Papá, he revisado el árbol de navidad .... Bajo corriendo las escaleras.

Que bueno Sofía, me gusta que revises las cosas

No están tus regalos aún ¿Como podre saber que es lo que me vas a regalar?

Precisamente por eso aún no los pongo de bajo de árbol, te gusta hacer trampa y eso no está bien, espera a la noche .... Subí las escaleras y vi que el guardarropa inmenso de Letizia estaba abierto, siempre me ha gustado husmear para ver qué es lo que va a usar, desde aquel día que me sorprendió con un conjunto de encaje negro. Tal vez está noche también nos podemos poner creativos.

Leonor hija ¿Qué haces? ... Tenía casi un desastre ahí dentro

— ¿Dónde está mamá?

Seguro que entre la ropa no hija, está en la cocina.... Salió sin siquiera volver a poner todo en orden, solo la escuché gritar por las escaleras... — Mamá, préstame tu abrigo... Amaba ese ambiente de familia que había en el hogar. Me fui a la sala para estar tranquilo, antes le pedí a una de las empleadas que pusiera de nueva cuenta en orden el desastre que mi hija había dejado. Mis mujeres iban y venían de un lado a otro.

Leonor, ven aquí ... Escuché gritar a Letizia. Sabía que la iba a regañar por todo lo que dejó regado.

¿Que escándalo traen? ... Le dije al verla entrar a la sala.

Nada, solo le dije que si quería usar mi ropa se pusiera a ordenar todo .... Le extendí la mano para que se acercara a mi y sentarla en mis piernas .... — Ya le había ordenado a una de las empleadas para que se encargará de eso ... Bese su cuello.

Si, pero si ella lo hizo, ella lo arregla

Vale no vamos a discutir por eso ... Seguía perdido en su cuello ... — Felipe, están las niñas ... Me dió un manazo que me hizo reír.

Será que en la noche nos podemos poner creativos , ya sabes, cómo nuestra pequeña fiesta cuando nos proclamaron reyes.

— Si aún nos quedan fuerzas para eso,  ya veremos... Se levantó y no me pude resistir en darle una ligera nalgada... — Está vez me voy a encargar que no haya distractores ... Nos reímos y salió del lugar.

Sofía seguía rondando el árbol, ella siempre hacia eso, a estas alturas ya había descifrado lo que su mamá le iba a regalar. Leonor se seguía alistando porque saldría con un "amigo". Creo que ya está llegando mi tiempo de pagar lo casanova que fui en mi juventud. Ahora era yo el que veía como mi hija salía con sus amigos.

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora