Capitulo II

371 24 26
                                    

Letizia

Los dias avanzaban con gran velocidad, ya habían pasado dos semanas desde que Felipe regreso de su viaje y desde que a papá lo dieron de alta, ha estado en cama estos dias, pues descubrí que sí cayo de aquel balcón fue por una discusión que tuvo con Ana. Por eso aquella preocupación tan grande cuando estábamos en el hospital, no soy una hija tóxica ni nada por el estilo, mi relación con mi padre es buena, no lo que fue algun día, pero es de mucho cariño y admiración, sabia que muy en el fondo yo seguía siendo su orgullo, la que empezó trabajando en el periódico, brincara la televisión mas roja de todo el plantea como es la CNN, después ser reportera de casa TVE y ahora estoy como presentadora, cubri muchas noticias que ya estan en el archivo de la televisora, de todos ellos papá me ha hecho comentarios positivos, y se que tiene guardada en una caja de su closet todos esos reportajes que él grabo desde su videocasetera. Solo que ya no me dice lo que yo queria escuchar, eso lo perdi por tonta, lo perdi por un hombre que en ese entonces crei que valia la pena.

Y ahora aparece Felipe como una especie de prueba a mi resistencia, lo amaba, desde aquella platica no dejo de pensar en que es lo que yo haria ¿Dejaría todo por él? pero también amaba el periodismo, imaginarme una vida sin cualquiera de los dos es abrumante y devastador. También esta la opción de que los reyes no me acepten ¿Porque abrían de hacerlo? no soy de sangre azul y esas estupideces que nos han vendido en los cuentos infantiles, yo se quien soy y  lo que valgo, no me sentía poca cosa, a su lado me sentia importante pero no del modo soberbio, mas bien de un lado bonito donde la vida es mas simple y feliz, donde no me cuesta ser yo sobre ninguna situación, con Felipe podia soñar y volar alto, aunque cuando se iba y me quedaba sola, el mundo se me volvía gris, no soy dependiente de él, pero es una señal de que lo amo mas de lo que yo creia, mas de lo que en un comienzo imagine, las cosas no serian nada faciles.

- Hola Letizia, ¿Vas a ir a donar sangre? ... Uno de los ejecutivos del canal tuvo un accidente bastante aparatoso, nos han pedido que si esta en nuestro interés y buen corazón, ir a donar sangre.

- Si pero mas tarde, me quede de ver con Felipe para comer ... Rodo los ojos con fastidio, como siempre lo hace para hacerme sentir mal, no entendía las contradicciones de las personas, primero me insistió que tuviera una relación, que no era bueno querer estar sola, y ahora que tengo una relación, me veo siendo cuestionada por celos de mi mejor amiga.

- Desde que sales con él me tienes muy abandonada, ya ni siquiera me hablas por la noche para contarme chismes o anécdotas de cualquier tipo.

- Lo siento Sol, te prometo que vamos juntas a la prueba de sangre ¿Vale? 

- Pasas por mi, y pobre que no llegues porque sabes que me dan miedo las agujas, necesito que mi mejor amiga esta conmigo

- Si Sol, ahí estaré, solo recuerda que fue otra persona la que tuvo el accidente y no tú, tu solo iras a donar unas gotas

- Pero muy valiosas... Hizo su típica vuelta de indignación y me dejó sola. Me estaba comenzando a hartar, se que la idea de escondernos fue mia, pero el no poder salir a lugares publicos, como ir al cine, caminar por el parque o cualquier otra cosa común me molestaba mucho, quería tener una relación normal con Felipe, sin miedo a que nos vean tomados de la mano, o poder darnos un beso sin pensar si nos miran o no, no le quería contar de estás molestias, lo pondría en un estado de encrucijada, lo mejor será seguir guardando mis propias frustraciones.

- Hola amor.... Se había retrasado unos minutos, se veia guapísimo con su traje azul, me dio un beso en la sien y aspiré el agradable olor de su perfume.

- Perdón por la tardanza, me entretuve con los secretarios, me han pasado la agenda, mañana salgo para Londres, estaré por lo menos dos días, viaje de estado ...

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora