Letizia
Parecía que después de que Felipe se convirtió en rey, la paz también reinaría por un momento o algún tiempo, pero todos estábamos equivocados. Esto apenas comenzaba y no de la mejor manera.
El pueblo estaba enojado y parte del gobierno también, todas las fechorías de mi flamante suegro salieron a la luz y gran parte de los españoles exigían una república
— Quieren él exilió de mi padre ... Ese día me encontraba en mi oficina, ya que estábamos trabajando en el discurso del próximo evento. Pero al ver que Felipe llego y con una cara no muy contenta, todos decidieron darnos privacidad.
Pedro Sánchez era el nuevo presidente de gobierno y era el primer interesado en que Don Juan Carlos estuviera fuera del país o que diera la cara por sus fraudes en hacienda. Todo era un lío y al ser Felipe un hombre de familia esto le afectaba más que a nadie.
— Sé que es difícil cariño ... Me senté en sus piernas y frote su espalda, estaba muy tenso y afligido ... — Pero es lo mejor para todos.
— Claro que no Letizia ... Grito quitándome de encima ...
— Se equivocó pero está muy arrepentido
— Por eso precisamente, por su arrepentimiento tendría que tomar esa opción y no afrontar las leyes. O prefieres que todo este lío siga como el de tu hermana Cristina e Iñaqui.
— Lo sé, lo sé, es difícil todo esto
— No me voy a meter en tus decisiones, tú sabrás lo que haces, solo piensa en ti y en nuestra hija antes que en tu padre ... Me volví a mi escritorio para seguir con mi trabajo. Al final de cuentas él siempre sabia que hacer.
— ¿Te falta mucho para terminar? Podemos ir a comer fuera
— Aún me falta, pero ve con las niñas
— De acuerdo ... Se acercó a mí para despedirse con un beso. Le sonreí y salió de la oficina.
Todo esto me tenía muy mal, las declaraciones de aquella mujer Alemana estaban causando mucho daño, no solo a Juan Carlos, sino también a la capacidad de Felipe para reinar. En todos esos documentos aparecía que de aquel dinero ilícito habían financiado nuestra luna de miel, una luna de miel que no era pública y de la que nadie sabía. Felipe está muerto del enojo, su padre lo había engañado nuevamente, involucrando de manera indirecta en esto.
— Esa mujer se quedó con todo el dinero y aun así sigue dando declaraciones.
— Dice que tu padre la sigue acosando con devolver el dinero
— ¿Qué voy a hacer?
— Lo que mejor le convenga a la corona Felipe. Tu padre nunca dejará de serlo, el mejor que nadie sabe que esta es la única salida y en parte un castigo digno por todo lo que hizo
— No sé cómo se lo voy a comunicar.
— Lo mismo que él hizo con su padre para salvaguardar la corona. Eres buen hijo, él lo entenderá ... Beso, mi frente
— ¿Me acompañas?
— Ni pensarlo, tu padre pensará que me estoy burlando de él o que me alegro de su desgracia, creo que lo mejor es que tú lo hagas solo.
El hombre se iría del país. Y para variar a la que culparon de eso fue a mí. “Letizia le lavo la cabeza a Felipe" , "La reina es la que manda". Odio esos titulares. Si supieran la verdad hasta una disculpa me darían, por tantos años de ataques.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanficEstá historia es un fanfic , todo es inventado