Felipe
Nota: una disculpa por este capítulo que va a estar un poco aburrido y sin tanta elaboración pero he tenido mucho trabajo estos días, y muchas personitas ya me lo pedían. Nuevamente una disculpa por los errores de redacción y ortografía, siempre tomando en cuenta que en un futuro los corregiré. Gracias ♥️....
Isabel había llegado a casa de manera inesperada. Letizia estaba molesta, se veía en su semblante, es una mujer muy transparente que se ve a primera vista cuando está feliz, triste o enojada. Con la discusión que tuvimos no es para menos, la presencia de Isabel no me ayudaba en nada. No podía permitir que se fuera sin saber cómo van a quedar las cosas, y menos dejándome solo con aquella mujer para que después se prestará a malas interpretaciones.
- Isabel, te presento a mi prometida, Letizia, amor, ella es Isabel ... La jale del brazo y la lleve de nuevo hasta la sala, ponía resistencia pero me ayudaba tener más fuerza que ella.
- ¿Prometida? Muchas felicidades y es un gusto conocerte, Letizia ... Se dieron las manos, me sentía incómodo al tener a las dos en mi casa, y no porque aún tuviera sentimientos por Isabel, aquello estaba muerto y enterrado desde hace muchísimos años, pero conocía a mi bella mujercita y esto me costaría un enojo extra.
- Ya nos conocíamos, nos presentaron en el bar, cuando acompañabas a Felipe... Un reproche entre líneas, estaba comenzando a descubrir que mi amistad con Isabel tendría que tener una pausa o por lo menos no ser tan frecuentes, no quería que Letizia pensará cosas que no eran.
- Oh si claro, nos presento Kitin, con aquel mal entendido.
- ¿Cuál mal entendido?
- De que eras novia de él ... Si la mirada matará yo ya estuviera muerto, se soltó de mi agarre de manera despistada, estaba tensa.
- Claro, es un gusto volver a verte Isabel, pero los dejo para que hablen, nos vemos luego ... La volví a detener con la mano, con fuerza, lo más seguro es que deje mis dedos marcadas en su piel ... — Acabas de llegar amor y tenemos cosas pendientes
- Llegue en mal momento, en verdad discúlpenme, estoy muy apenada
- Tranquila Isabel, no interrumpes nada, por favor quédate ... Letizia tenía ese lado amable con Isabel, estaba seguro que en su cabeza ya se había formado la historia más descabellada jamás contada...
— Seguro tienes algo importante que hablar con Felipe.- Bueno en realidad solo quería preguntarte por César Alierta ...
- ¿Que con él?
- Me ofreció trabajo en su compañía, ha sido muy amable y generoso pero no sé, me generó alguna desconfianza, no lo conozco bien, y que allá acudido a mi sin razón aparente, bueno, quise tener referencias.
- Es un buen hombre, un gran profesional, un hombre cabal, si te ofreció trabajo debes tomarlo, te abrirá el panorama en muchas cosas.
- Si, tienes razón, lo tomaré, gracias .... — Bueno me voy, y una vez más disculpen por haber llegado así como así, y felicidades por lo de su compromiso... Se despidió primero de Letizia y luego de mi, apenas cruzo la puerta gire a ver a Letizia.
- Anda dilo
- No te diré nada Felipe, no necesito decir nada para que me des la razón.
- Isabel eso solo una vieja amiga, nuestra relación termino desde hace muchos años
- No entiendo porque, es encantadora, sería perfecta para ti
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado