Capitulo III

410 26 19
                                    

Letizia

Y llegó el día, me levanté muy temprano, mi abuela Menchú me dijo que ya estaba en casa con mi padre, Ericka seguía enojada y Telma me había caído de sorpresa en mi departamento, no había problema ya que Felipe me alcanzaría en casa de mi padre.

- Así que la pequeña Ericka está enojada contigo, pero ¿Qué le hiciste mujer? ... Ericka al último momento decidió que si me guardaría el secreto, pero eso no quitaba su molestia a que yo estuviera saliendo con un hombre tan inalcanzable. Ella era de las que pensaba que cada persona debia relacionarse de acuerdo a su estatus social. Yo era una periodista, no podia imaginar estar saliendo con un furuto rey, eso solo pasa en las peliculas. 

- Bueno no le gusto que no le contará que tenía novio.

- ¿Y por que me dijiste nada? Se supone que tú y yo nos contamos todo.

- Porque primero quería ver cómo marchaban las cosas y Ericka llegó por sopresa y él estaba aquí.

- Te agarro en pleno acto, ¡Hay Letizia eres mi ídola!

- No tanto así, pero se enojo cuando le dije que se los quería presentar está tarde en el festejo de papá

- Ericka es una chiquilla que no sabe de las cosas buenas de la vida, tú llévalo a papá no le importará... La relación de mis hermanas era muy distinta, yo me llevaba bien con las dos, pero entre ellas siempre existió esa relación de amor y odio, cuando Ericka era pequeña le hacia muchas travesuras a Telma y en la adolescencia de Telma, dejaba encerrada en la habitación a Ericka, eso pervalece hasta el dia de hoy. 

- Es lo que yo digo ...

- ¿Y es guapo?

- Guapísimo

- Presumida, sabes que, yo conocí a un catalán precioso, ojos azules, alto y de cabellos rizados, con un puesto en la embajada, creí que era el hombre perfecto

- ¿Y luego que paso?

- Bueno pues ya sabes, estuvimos coqueteando en un bar, me pido mi número y seguimos con el filin, era caballeroso y atento

- Sigo sin verle el problema

- Si, era pésimo en la cama, su cosita era de este tamaño ... Alzo su dedo meñique y yo puse los ojos en blanco - Debí imaginarlo

- No soy materialista Letizia, pero es un hombre alto, fue decepcionante, además se quedó dormido cuando se corrió

- ¡Basta! Demasiada información, eso es algo que yo no tengo porque saber.

- ¿Tú como reaccionarias ante eso? Era mi casa, quería que se fuera porque no fue capaz de darme un orgasmo, pero el tipo seguía dormido, estaba frustrada, por más que lo sacudí para que se despertara no lo hizo, tenía un especie de síndrome post orgásmica, porque cuando logro despertarse le dió fiebre y diarrea.

- Basta Telma, haces que sienta pena por ti y no por el pobre hombre

- ¡Pobre hombre! ¿De qué hablas? Yo fui la que me tuve que satisfacer sola

- Cállate ... Lo menos que queria era tener en mi mente era la imágen de mi hermana en situaciones poco gratas, asi era ella, franca y sin pudor. 

- ¿Cuando te volviste mojigata? tu me contaste que tú mejor hombre seguía siendo Alonso... A pesar de haber terminado, Alonso siempre ha estado pendiente de mi, y yo de él, terminamos en muy buenas condiciones, no nos llamamos todos los dias pero el cariño sigue intacto, siempre pense que nunca iba a encontrar un hombre que me tratara como lo hizo él, hasta que apareció Felipe y rebaso todas mis perspectivas de lo que es ser amada y tener una relación. 

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora