Letizia
Notaba a Felipe raro, no es un hombre que suele gritar o enojarse fácilmente a menos que sea porque esta estresado o muy agobiado. Trataba de hacer odios sordos a todos sus comentarios o por lo menos no tomarlos personal. Pero decir que mi trabajo ya lo tenia cansado me dolió muchísimo, pues aquello que tanto le incomodaba era parte fundamental de mi, decir lo que dijo fue como si también estuviera cansado de mi.
Urdasi me había llamado esta mañana para decirme si quería viajar a Colombia para cubrir un evento político de gran relevancia. Inmediatamente dije que si, amaba Latinoamérica, cuando era estudiante estuve de intercambio en Colombia, Cuba e hice un doctorado en México, me hacia mucho ilusión volver a aquel lugar para reencontrarme con viejos conocidos. Pero algo dentro de mi me hacia sentir rara, es como si ya no me mandara sola. Solo pude pensar después de mi aceptación, a Felipe no le va a gustar. Y en efecto no le gusto.
En todo el camino a mi casa no dije absolutamente nada. A él lo sentía tenso, me hacia sentir mal por ponerlo de esa manera pero por mas que le daba vueltas y vueltas a las cosas, no veía nada de malo en querer hacer planes con amigas o querer seguir creciendo en mi trabajo, creo que nunca podre llegar a entenderlo.
Por fin llegamos, le di un beso en la mejilla de agradecimiento, no busque sus labios pues ya una vez me los negado y no me quiero volver a sentirme despreciada.
- Amor, perdóname por mi actitud de esta noche.
- No te preocupes ... Sabia que había algo mas en él que solo mi olvido de no llamarlo. Me hizo un gesto de que lo dejara terminar y así lo hice.
- Te amo desde que te vi en televisión, te amo desde la primera vez que hablamos y me hiciste sentir como un hombre normal, como el hombre que siempre me quise sentir y que las demás personas solo me podían ver cómo un heredero con corona, amo tus virtudes pero amo mucho mas tus defectos, te amo como jamás creí amar a nadie, te amo más que a mí mismo y eso no es bueno, porque te convertiste en todo lo que gira en mi cerebro y mi corazón, ya no se lo que es ser un hombre independiente de razón. Eres mi primer pensamiento en la mañana, cuando despierto y quisiera que estuvieras ahí, y en la noche cuando duermo, me encantaría que estuvieras a mi lado para poder dormir abrazado junto a ti, porque si actuó como hoy es porque me enloquece pensar que te quieras ir de mi lado, porque te amo tanto que con tal solo contemplar la idea de perderte me vuelvo loco. Te amo Letizia y ya no puedo vivir sin ti .... Abrió su abrigo y saco una pequeña cajita roja, al principio pensé que era otro de sus detalles costosos que solía regalarme, pero su mirada era diferente, nunca había visto esa mirada, mi corazón comenzó a acelerarse, el corazón lo sabe, todos mis sentidos lo sabían. Abrió la caja y ahí estaba ese anillo. La emoción me invadió, no necesitaba que hiciera la pregunta, sabia lo que eso significaba, mis ojos me traicionaron y comencé a llorar, era como si de repente alguien hubiera oprimido el botón de mis lagrimales y no pudiera parar de hacerlo.
— Letizia ¿te quieres casar conmigo?.... Me tuve que tapar la boca por el asombro tan grande y él me miraba con tanta ilusión, por primera vez podía ver todo su amor reflejado en sus ojos. Comencé a mover la cabeza en forma de negación, pero no porque le estuviera diciendo que no, mi cabeza estaba procesando muchas cosas, entre ellas, mi familia, mi trabajo, mis amigas y principalmente mi futuro, todo cambiaría radicalmente si yo decido aceptar. No podía parar de mover la cabeza ... - ¿No? ... Dijo preocupado ante mi falta de reacción, seguía con la cajita en sus manos. Vi la mirada de decepción en su rostro y me sentí fatal, él esperaba una contestación rápida de mi pero estaba en shok, creí que todavía estábamos muy lejos de ese momento, apenas estábamos conociendo a nuestras familias, muchas trabas por parte de la de él, pero si algo había aprendido es que Felipe no camina, él corre y siempre me lleva tras él.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado