Pasado parte IV

479 27 61
                                    

Felipe 

+18

NOTA: Perdon por este capitulo improvisado pero ando con muy poco tiempo disponible. Y con cero ideas. 

.......


Llego mi momento. Mi oportunidad de demostrar quien soy y lo que soy capaz. Todo fue de manera tan organizada y ordenada. Las mas emocionadas fueron mi mamá y Letizia. Elena fue la primera en hacer reverencia, se veían las lagrimas en sus ojos. El único disgustado fue mi padre.

- ¿Nos vamos ya? ... Dijo algunos minutos después de salir al balcón a saludar al pueblo español, no dije nada, quería compartir con mis padres esta nueva etapa en mi vida, pero la actitud de él no ayudaba mucho. Camino detrás de mi llamando a mamá para que volvieran a entrar.

- El se lo pierde cariño ... Me susurro Letizia al odio, la tome de la cintura para acercarla mas a mi, le di un beso en la mejilla. En ese aspecto los dos eramos mas tímidos a la hora de demostrarnos afecto en publico. Lo que pensaba en eso momento era que lo había logrado, era justo en ese momento, la culminación de mi gran sueño, en este balcón me acompañaban las personas mas importantes de mi vida, la solidificación de mi familia. Quería casarme con el amor de mi vida y lo he hecho, quise formar una familia unida y lo hemos logrado con dos hijas encantadoras, quise ser rey y ahora lo soy. No le podía pedir mas a la vida. Mi familia.

Apenas las puertas del balcón se volvieron a cerrar comenzó la verdadera celebración. Cargue a Letizia en mi brazos, estaba tan emocionado que hasta los guardias decidieron salir del salón para darnos privacidad. Bese todo su rostro mientras ella se aferraba a mi cuello.

- Te lo mereces amor, estoy muy orgullosa de ti .... Me abrazo tan fuerte que yo lo menos que quería era soltarla. No lo hubiera hecho si no fuera porque Leonor me jalaba el traje.

- Papi ya me quiero ir ... Este evento había sido mucho para las niñas, lo seria para cualquier niño ya que no es nada entretenido y muy largo. Letizia se la paso aleccionando prácticamente toda la semana que el resultado de su comportamiento fue ejemplar. La princesa y la Infanta serán catalogadas como las niñas mejor educadas de todo Europa.

- Claro amor, vamonos ... Tome de la cintura a Letizia y a Leonor de la mano. Antes de irnos a casa a prepararnos para la gran noche de celebración, me esperaba mi madre para darme un último abrazo.

- Felicidades hijo, estoy muy orgullosa de ti ... Me beso en mi mejilla. Estaba feliz pero melancólica. Para mí comenzaba una nueva vida y para mis padres, la pausa de algo que creían que nunca se terminaría.... — Gracias madre, pero tu seguirás guardando tu título ... Bese su mano y acaricio mi mejilla, me sonrió algo afligida, esto no se trataba de mi, o de Letizia, ni siquiera de la corona. Estaba triste porque sabía que el matrimonio cara al público estaba terminado, él comenzaría una vida lejos de mi madre y eso a ella le dolía en el alma. Ya no había nada que lo retuviera a su lado.

Te vez hermosa ... Dije apenas entre a la habitación, envolviendo mis brazos en su cintura. Esto era una cena privada con la familia. A excepción de Cristina y mi padre. Me dolía la distancia con mi hermana, porque no era por diferencias entre nosotros. Ella estaba a lado de su marido y era comprensible, pero ella también tenía que entender mi posición, no podía premiarla y ayudarla cuando no había por dónde.

¿Te gusta? ... Llevaba puesto un vestido color negro ajustado, con un escote no muy pronunciado pero que dejaba ver el inicio de sus pechos. Letizia sabía cómo mantener la llama del amor encendía. No le gustaba desvestirse en mi presencia, me coqueteaba con descaro para después dejarme con las ganas, o dejar besos en el aire. Pero me gustaba que fuera así, sus coqueteos me volvían loco porque sabía muy bien que me moría por ella.

El Día Que Decidí Amarte  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora