- Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Es una buena chica
- Ni siquiera la conoces, es una vulgar pelada, se cargará la monarquía eso te lo puedo asegurar
- Pero esta manteniendo a tu hijo entretenido, no era conveniente que Felipe estuviera metiendo las narices en todo este asunto.
- ¿Ha comenzado la construcción?
- Asi es, apenas esten avanzados en la obra te harán llegar una muy generosa comision.
- Ese dinero no puede ser declarado en España, seria un escandalo
- No te preocupes será en un banco Suizo, lo tengo todo solucionado. $100 millones de dolares
- Estupidos empresarios, no saben que estan trabajando por lo menos.
- Bueno ellos no lo saben, aqui lo importante es que se beneficia Arabia y nos beneficiamos nosotros. Los lazos y las buenas relaciones continúan
Cuentas no declaradas, fraudes, desvios de recursos. Todo eso en lo que yo no estaba involucrada, en el que nunca tuve ingerencia, pero que me condenaría ante la sociedad por ser la intrusa, la plebeya, la mal educada y la que nunca supo estar. Mi carácter no le ayudaba a nadie, no se la ponia fácil a los detractores, cada golpe y cada caída me servían aun mas.
- Maldita sea, ha tenido un aborto .... Las cosas en el reinado no andaban bien. En determinado momento habia que desviar la atencion. Había que seguir buscando en mi pasado la información más escandalosa para poder hacerlo. Un informe prácticamente desde que nació la nieta de un taxista.
- ¿Lo harás publico? No seria conveniente Juan .... Corinna nunca hablaba mal de mi, al contrario, creo que en muchas ocasiones trato de frenar tanto ataque, pero al no haber otra opción, todos los dardos serían tirados a mi
- Aun no, no es el tiempo y tampoco seremos nosotros en hacerlo
-¿Quién lo hará entonces?
- Hay un insípido periodista, un lambiscon al que siempre he querido sacudir por ser un monigote, pero que me puede servir de mucha ayuda. Siempre escribe correctamente de mi, es un monárquico sumiso. Se llama Jaime Peñafiel.
- ¡El viejo! No creo que algo de lo que él diga sea tomado en serio, su hija es una alcohólica y drogadicta.
- Es perfecto, ya lo verás.
Aquella tarde se sentó con dicho periodista. En ningúna reunión se ha hablado tan mal de ninguna persona, ni siquiera de los criminales, ni siquiera de ningún tema. Era yo ante sus ojos la persona más nefasta. Hoy me pregunto ¿Porqué? Jamás me meto con nadie, solo me defendía de sus burlas y desplantes, por no querer ser sumisa y obediente, por ser una mujer con convicciones bien establecidas, por no tolerar la injusticia y la maldad. Eso me costo ser lo que soy al dia de hoy. Pero aun no vamos en ese lado de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanficEstá historia es un fanfic , todo es inventado