Nunca sabré quien fue el miserable que le ha hecho llegar a mi padre sobre mi relación con Alonso, lo único que tengo claro es que fue muy intencional.
El se ha ido de la escuela, nadie se enteró de los verdaderos motivos gracias al cielo, lo extrañaba muchísimo, no lo he visto desde hace un mes, un largo y sufrido mes, nunca más me volveré a enamorar, el siempre será mi primer y único amor.
- Basta Letizia, no puedes estar así solo porque el profesor se ha ido.
- ¿Y que haces aquí? Los del turno matutino se han ido desde hace un hora
- Estoy preocupado por ti, Beatriz me dijo que sigues muy triste
- ¿Te lo ha contado?
- Si, pero no te preocupes, yo sé guardar muy bien ese secreto
- Ya no importa, él se ha ido, mi padre no me deja verlo
- Tal vez tu padre tenga razón, el profesor es demasiado grande para ti, tal vez deberías buscar alguien de tu edad, tal vez la persona correcta la tengas frente a ti y nunca te has dado cuenta.
- No Pedro, uno no elige a quien amar, se que es imposible pero yo lo quiero a él
- En eso tienes razón, uno no elige, es el maldito corazón necio.
- ¿Estás enamorado?
- Si, pero es imposible, la chica que me gusta ni siquiera me ve.
- ¿Y por qué no le dices?
- No, es mejor así, muy pronto saldremos de aquí y me quiero dedicar únicamente a mis estudios
- ¿Que quieres estudiar?
- Ciencias económicas y empresariales, a ti ni te pregunto porque se que dirás que Periodismo.... Me sonroje, todos en la escuela sabían cuál era mi pasión y futura vocación
- Seremos exitosos Pedro.... Lo tomé del brazo y recargue mi cabeza en su hombro, él es un gran amigo, a pesar de que muchas veces trate de alejarlo por los celos de Alonso.
- Seremos Letizia Ortiz la presentadora de Televisión y Pedro Sánchez futuro presidente de Gobierno o quien sabe, tal vez sea el indicado para terminar de una buena vez con la monarquía .... Nos reímos, todo sonaba tan lejano, esos sueños que deseas con tanto anhelo y no sabes si la vida se va a burlar de ti y te terminará girando a otro camino.
- Se vale soñar Pedro, soñar no cuesta nada ... Sentí como recargo su cabeza en la mía, la tarde paso sin pena ni gloria.
.....
Nos hemos graduado al fin, ya me siento una adulta, solo con arrojar el birrete es la liberación de una adolescente con una mochila llena de sueños, a dar paso a una adulta con un porvenir incierto pero con ilusiones que me harán vivir de la esperanza y confianza sobre mis capacidades para alcanzar mis nuevas y determinadas metas.
- Felicidades mi vida ... Después de meses volví a sentir el abrazo de orgullo de mi padre.
- ¡Letizia! ¡Letizia! ... Me gritaba desde lejos Pedro, está mañana los dos turnos nos hemos graduado en una misma ceremonia
- Hola Pedro, felicidades ... Lo abrace, mi padre se alejo para darnos espacio para hablar, las despedidas en aquel recinto están a la orden del día.
- Te voy a extrañar, sabes que he conseguido una beca para estudiar en la universidad María Cristina del Escorial .
- Felicidades Pedro, yo iré a la Complutense
- Lo se, hoy por la tarde haré las maletas, te voy a extrañar mucho Letizia
- Yo más Pedro ... Nos abrazamos como dos grandes amigos, no lo fuimos por mucho tiempo pero el último año logramos estrechar lazos, se había convertido en una de mis personas favoritas
- Antes que otra cosa suceda Let, quiero decirte que siempre estuve enamorado de ti, ya no tiene caso que lo diga ahora, tampoco pretendo hacer algo en cuestión, es solo que no me quiero ir dejando sentimientos pendientes, mi mente ya quiere descansar.
- Pedro yo ...
- No digas nada, sé cuáles son tus sentimientos referente a mi, tu corazón pertenece a alguien más y lo afrontó cabal, solo quería que lo supieras.
- Siempre te voy a querer Pedro.
- Yo sé que si linda, mi linda y pequeña Let.... Me dio un beso, solo un ligero roce de labios, tenía que aceptar que sentí bonito, no aquel revoloteo de mariposas que demuestran el verdadero amor, o tal vez son solo ilusiones que narran en los libros de amor.
Lo vi alejarse, le deseaba lo mejor.
Pero esa fue la última vez que lo vi.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Decidí Amarte (Terminada)
FanfictionEstá historia es un fanfic , todo es inventado