3

2.9K 188 15
                                    

Ya estaban todos juntos de nuevo, los demás volaron dos días después con las mismas ganas que tuvo Jungkook con anterioridad, solo querían estar ,después de tanto tiempo, junto a su amado fandom cantando juntos el fancam que con tanta ilusión habían creado para ellos.

Kim Namjoon
Kim Seok-Jin
Min Yoongi
Jong Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Jeon Jungkook
BTS...

Eso les erizaba la piel y se sentían tan bien que se dieron cuenta que no podrían vivir sin ARMY, un ejército que apareció para hacerlos muy felices.

Hobi era el único que no había podido viajar junto a los otros cinco, pero lo hizo a los días siguientes.

Por fin estaba Jungkook con todos ellos, tenían que ensayar juntos y a contrarreloj su actuación para los GRAMMYS, había sido todo demasiado accidentado últimamente pero eran unos profesionales y lo iban a demostrar.

Después de estar todo el día poniendo sus pasos en orden se sentían literalmente agotados, el cansancio se notaba en sus caras.

Se fueron todos a cenar a una sala común y empezaron a saborear lo que el hotel les había preparado. La comida estaba bastante rica.

Jungkook comía solo un poco de pollo a la plancha ya que se sentía pesado y notaba unos kilos de más en su cuerpo. Haber estado tantos días sin poder hacer ejercicio se le hizo un incordio, encima había devorado gran cantidad de comida basura por la ansiedad de verse encerrado. Así que pensó que debía hacer un poco de dieta.

Desde que le comunicaron que le habían confeccionado un nuevo top para sus actuaciones en los conciertos, se puso a pensar como bajar de peso. Quería que sus abdominales se vieran mejor que nunca, para eso los ejercitaba diariamente con mucho esfuerzo. Sabía que su vientre tendría que aparecer tonificado y liso.

Estaba al lado de Suga comiendo y lo miraba a veces de reojo pensando cuando abordarlo.

Aprovechó para hablarle cuando notó que todos los demás estaban en una charla sin mirarlos a ellos.

—Yoongi.

—¿Si? —ladeó un poco el otro el rostro.

¿La señora Choi tiene familia que no es coreana? —le preguntó bajito para no ser oído.

—¿La señora Choi? ¿Mi maquilladora? —dijo Yoongi extrañado por la pregunta.

—Sí...luego te cuento porqué lo quiero saber, tú solo dime, ¿Tiene familia extranjera? Creo que es hispana —dijo él recordando sus ojos y su piel con un tono un tanto más tostado que el suyo.

—Creo que no, son todos coreanos pero su hija estudia en el extranjero —dijo Suga pensativo.

Entonces sería amiga de su hija, seguro que era eso. No sabía porqué aún recordaba esa tontería de la noche que conoció a una ARMY con rostro por estar viendo su foto por Instagram. Se imaginaba como eran por lo poco que podía apreciar cuando tenian concierto o lo abordaban en el aeropuerto, pero eran tantas que se le hacía impensable recordar sus caras.

Ya no preguntó más, solo fue por matar la curiosidad, no había que darle más importancia.

Fueron a los GRAMMYS, lo hicieron con ilusión y su actuación fue una de las mejores de su trayectoria, pero por desgracia salieron de allí sin el premio por el que estaban nominados.

Estaban desilusionados, no los habían valorado lo suficiente y eso dolía. Así que después del live que hicieron en conjunto para dar explicaciones de lo que había pasado, cada uno se fue a su habitación para descansar.

Jungkook iba por el pasillo andando con los hombros gachos, la suya era la última de esa planta, los demás ya habían entrado en las suyas, estaba solo.

En el momento de meter la tarjeta por la ranura que había en el lateral de su puerta, el ascensor que le pillaba de frente se abrió.

Miró por inercia, o tal vez por cotilla, no lo sé, pero el caso es que vio como salía una chica con pantalón vaquero y camiseta verde agua que le quedaba espectacular. Su pelo castaño le bajaba por los hombros y sus ojos, ¡sus ojos...mierda!

¡Oh! Esos ojos...

Al quedarse mirándola con más detenimiento Jungkook se dió cuenta de quién se trataba. TN también sabía quién era él, aunque no era su BIAS, era un BTS, y precisamente el que su hermana había acosado hace días.

—¡Oh! —dijo ella con sus ojos abiertos.

—Hello —dijo Jungkook en inglés todo correcto cómo era siempre con los desconocidos, recordó que ella le escribió en ese idioma.

—Annyeonghaseyo —pronunció ella en coreano toda avergonzada.

—¿Sabes hablar mi idioma? —dijo Jungkook sorprendido sin poder creerlo.

—Si, aunque no sé escribirlo, mi amiga me enseñó solo a hablarlo —se explicó TN como pudo por lo intimidante que parecía cuando lo tuvo tan de cerca.

—No sé si será el destino pero ésto es muy raro, ¿no crees? —le soltó sonriendo.

Y TN se quedó absorta mirando su sonrisa tan atractiva.

—Perdona, pero no sé ni qué decir de verdad, estoy muy nerviosa —movió ella su cabeza para poder encontrar el juicio que la había abandonado.

—No tienes porqué estarlo, yo no me he comido a nadie todavía —reía Jungkook ésta vez abiertamente y a ella le pareció mucho más bonita que cuando la veía en televisión— ¿Estás aquí con la señora Choi? —le preguntó acercándose un poco. Intimidaba demasiado.

—Sí, he venido con Hiari, estudiamos juntas desde hace cinco años en Los Ángeles —se miraron por un momento sin percatarse que estaba ocurriendo.

—¿Sabes que la madre de tu amiga es la maquilladora de mi amigo Yoongi?

La sonrisa de TN no se hizo esperar.

—Claro que lo sé, si yo soy ARMY por él, es mi BIAS y lo he visto de cerca cuando acompañé a veces a la señora Choi —Jungkook abrió la boca.

—¿Has estado a nuestro alrededor y no nos dimos cuenta de eso? —no podía creerlo y por eso la miraba como si tuviese tres cabezas.

—No —ella sonreía— solo al lado de Suga, pero es normal que no me hayas visto porque siempre intentaba estar lo suficientemente lejos para no ser un incordio para vosotros —le sonreía ya mucho más relajada, se hablaban mucho más relajados los dos.

Hasta que una puerta se abrió y ella miró de forma precipitada y asustada.

—No es bueno que te vean con alguien como yo, me voy —le dijo adiós con la mano y salió corriendo.

Jungkook la siguió con la mirada y pudo ver que su cuerpo no estaba nada mal ¿Haría ejercicio? A él le gustaban las chicas que lo hacían periódicamente.

Con una sonrisa en su cara abrió la puerta y entró a su habitación para darse una ducha y dormir...lo necesitaba urgentemente...

lo necesitaba urgentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora