78

773 58 0
                                    


—¿Para qué nos llamó TN? —dijo Jimin al llegar al apartamento de Yoongi, todos estaban sentados ya en los grandes sillones del extenso salón, solo faltaba él.

—No tengo ni la más remota idea —le contestó Yoongi alzando sus hombros— Hiari me llamó y dijo que quería vernos —miró a un lado y se encontró a Tae cogiendo una fotografía que había en una mesita pequeña, se levantó y se la arrebató— ¿Te quieres estar quieto? A tenido que ser aquí hombre, cómo si nadie tuviera apartamento —bufó.

—Solo estaba viendo cómo mirabas a tu novia en ésta foto....uhhhhh te has enamorado de verdad ¿Eh? —y le dió un golpe en la espalda.

—Uffff....espero que no tarde TN —se sentó de nuevo y Tae hizo lo mismo mientras reía.

—¿Sabrá lo de la chica esa con Jungkook? —todos miraron de golpe a J-hope.

—Éste siempre sabe cosas, ¿Y si tiene razón? —dijo Jin con los ojos abiertos.

—No digáis tonterías, ¿Cómo iba a enterarse? Está a miles de kilómetros y nadie vio nada, sino la prensa sería un hervidero en éstos momentos —pausado cómo siempre les habló Namjoon.

—Pues yo apuesto a que es eso —siguió diciendo J-hope.

—Yo digo que quiere ir a verlo, ya no aguanta estar separada de él y necesita de nosotros para saber dónde está —les explicó Tae.

—¿Apostamos? —los miró J-hope con una sonrisa de las suyas.

Estaban en eso cuando sonó el timbre, abrió el anfitrión y se encontró a su novia con una sonrisa.

—Hola bonita —le dió un beso corto en la mejilla.

—Hola mi campeón —se colgó a su cuello y lo besó en la boca.

—¡Hiari para! Los chicos están ahí —la separó y le tocó la nariz— quédate luego aquí tú sola conmigo.

Ella asintió sonriente.

—Hola Yoongi —éste miró y vio a TN que llegaba con la niña en brazos.

—Hola —la observó por un momento y su aspecto serio no le gustó, después miró a su sobrina— ¡Bora! La niña más bonita del mundo...ven con tu tío Suga— le tendió las manos y la niña se echó en sus brazos.

Hiari ya había entrado y los vio allí a todos.

—Hola chicos —los saludó contenta y con la mano.

—Hola preciosa —al unísono le contestaron todos con alegría.

Pero esa alegría se desvaneció cuando entró la TN, todos se quedaron callados por un momento.

—Hola a todos, ¿Cómo han estado? —les preguntó.

—Bien....bien....

Yoongi desde atrás con la niña en brazos les abrió los ojos haciendo señas de que algo ocurría.

—¡Mi bella Bora! —Jin fue el primero que rompió el raro ambiente y se levantó para besar a su delirio, sintió miedo de lo que podría decir TN— el tío Jin te compró una cosita —la besó y Bora se colgó a su cuello.

—Jin....te quero —le dijo y lo derritió.

—Ahhhhh me has disparado en el corazón mocosa —la abrazó— ven que tus otros tíos te quieren achuchar —la llevó y todos la mimaron con carantoñas.

Yoongi miró a Hiari haciendo señas y ella negaba con la cabeza, dando a entender que no sabía nada.

La había recogido en su apartamento y no le habló en ningún momento y ella no quiso importunar, eran amigas desde mucho, sabía que estaba tan callada para parar las lágrimas, siempre fue así.

—Chicos —al fin les habló TN y todos enmudecieron— Quiero saber dónde se aloja Jungkook.

—¡Bingo! Acerté —gritó Taehyung.

—Que chorra tienes tío —lo palmeó en la espalda Jimin que estaba a su lado.

—¿Quieres ir a verlo? —le preguntó Namjoon.

—Creo que no es buena idea eso, porque entonces habría un asesinato —dejó a todos callados.

De pronto escucharon a Hobi reír por lo bajo.

—No sé porqué pero todo me dice que voy por buen camino —les dijo.

Namjoon lo miró mal, luego se dirigió a ella.

—¿Ocurre algo? Dinos por favor, no entendemos nada.

—Nam, solo quiero saber el hotel y la habitación donde se hospeda Jungkook en Qatar —le suplicó, sus ojos empezaron a ponerse rojos pero tragaba para no llorar.

Todos se miraron. Él le dijo su ubicación y ella bajó el rostro y suspiró.

—Es verdad entonces —dijo en un hilo de voz. Entonces abrió su bolso que colgaba de su hombro con las cosas de su hija y sacó un sobre, se lo dió a Namjoon.

—¿Qué es? —preguntó él serio.

—Las evidencias que nunca creí que fueran ciertas, veo que acostarse con chicas en vuestros viajes era cierto, las ARMYS somos unas ilusas —las lágrimas al fin bajaron por su rostro.

—¿Cómo? —Hiari se levantó de donde estaba sentada y miró a Yoongi con sorpresa y los ojos abiertos.

—No es verdad —él también se levantó y se le acercó— no nos acostamos con chicas....¡Joder! Tienes que creerme, TN no lleva razón con lo que dice.

—¿Que no? —se molestó al escuchar a Yoongi decir que mentía— ¡Mira las fotografías! Es Jungkook medio desnudo en la puerta de su habitación del hotel con una chica también con poca ropa, la tiene cogida del brazo. ¡Si eso no significa nada para vosotros! —se tranquilizó para no dar más voces— para mí si, no estoy dispuesta a perdonarle otra infidelidad —dijo con rotundidad.

Todos se alarmaron, miraron las fotos y era verdad, era él y una mujer joven, su pelo largo le llegaba al trasero y se intentaba cubrir con una tela negra que tenía en las manos, él solo llevaba una toalla enroscada en su cintura.

—¡Esa es la chica! —dijo Jimin tragando.

—¿Lo sabíais? —les preguntó más dolida aún— ¡Qué barbaridad!

—Yoongi —dijo Hiari lastimera.

—No es lo que crees, te lo puedo explicar de verdad —se quiso defender y le cogió la mano pero la otra no lo dejó, se zafó.

—Yo lo mato —protestó él refiriéndose a Jungkook.

—Creí que mi madre me mintió, que era un edit —empezó a contarles triste— siempre ha querido hacerme daño —cerró los ojos dolida— pero me contó que estaba ahí de vacaciones con su pareja y mi hermana pequeña y que Jungkook se hospedaba a su lado, estaba hablando con una empleada y lo vio en la puerta de su habitación con una mujer, que se dió cuenta que era él y no le gustó que me estuviese engañando —emitió un pequeño sollozo que a los demás los puso tristes— ¿Por qué lo ha hecho? ¿Porqué me hace daño de nuevo?

Namjoon se levantó mientras los demás permanecían callados, la abrazó.

—No te ha engañado TN, nos contó que una chica se metió en su habitación mientras tomaba un baño, pero él no quiso con ella nada, la echó sin miramientos.

—¿Y porqué no me lo contó? Ahora qué hago Nam....ya no podría vivir sin él —lloró echada en los brazos imponentes del líder de BTS...

ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora