TN se fue dolida en busca de Jin que bailaba en el centro de la pista con su vaso en la mano, era tan gracioso y tan guapo a la vez que ella sonrió al verlo, le gustaba su forma de moverse y su capacidad para parecer tan cercano. Y ahora más que nunca necesitaba que lo fuera.Se había sentido tan desplazada ahí en ese lugar que era de ellos dos mientras ella pareciera que sobraba. Un nudo incómodo se le instaló en el estómago.
Llegó al lado del que se giró sobresaltado.
—¡Eh!
—Soy yo Jin.
—Madre mía que susto me has dado.
Recordó al instante que era alguien muy asustadizo. Lo vio tantas veces en esa situación mientras los demás reían que no pudo parar su propia risa.
—¿Y te vas a reír ridícula? —esa palabra también la usaba mucho.
—Perdón, no era mi intención.
— ¿Dónde está Jungkook? —en ese momento se le congeló la risa a TN.
Echó un vistazo al lugar donde lo había dejado haciendo que Jin hiciera lo mismo.
—Allí está —le dijo ella sin muchas ganas.
—¡Ah! —asintió el otro con el ceño fruncido—. Ya veo. Está con la finísima, educadisima y requeteestupida de Ji-Eun —dijo con sarcasmo y medio enfadado, se le notaba que no le hacía mucha gracia.
—¿Son algo ellos dos? — preguntó ella sintiendo el miedo por la respuesta.
—TN no te atormentes, Jungkook te quiere a tí, todos nos hemos dado cuenta de eso —le sonreía Jin.
Hasta ellos llegó alguien que ella no creyó que podría ver tan de cerca jamás.
—!Oh! —se sorprendió aquel porque la conocía.
TN se tapó la boca por la impresión.
—Y luego soy yo el asustón dice la ridícula —dijo Jin al que llegó y después se echó a reír.
Con una sonrisa que la puso a delirar, el que había llegado le hizo una reverencia—. Encantado de conocerte, Jungkook me ha hablado mucho de tí y déjame decirte que eres más bonita en persona que en las fotos que me ha enseñado.
TN pensó que si no moría por lo que le había dicho era inmortal en ésta vida. Era tan alto como su amigo, realmente más guapo en persona, y cuando reía tenía esos ojos achinados tan pequeños y tan preciosos que siempre le habían gustado desde que lo conoció por los K-dramas.
—Gracias EunWoo —le habló como pudo.
—¿Dónde está mi amigo? Aún no lo he visto. ¿Te dejó sola tan pronto?
—!Oye! —se indignó Jin—. ¿Y yo quien soy, no soy nadie? Qué barbaridad solita dice que está no puedo creer que le hagan a uno de menos estando aquí delante que saben que...
—Tranquilo...tranquilo, que te vas a ahogar —le palmeó EunWoo la espalda para que callara.
Entonces TN sin poder remediarlo y poniendo la mano en su boca se echó a reír de nuevo, ese era SeokJin en todo su apogeo. Hablar rápido cuando se enfadaba le encantaba.
—¿Qué hacéis? —dijeron Tae y Jimin que llegaban hasta ellos bailando.
La situación se estaba poniendo difícil de asimilar, tanto guapo junto y a su alrededor se sentía realmente bien. Se estaba olvidando poco a poco de que Jungkook estaba con la mujer supermodelo coreana.
—¿Ji-Eun está con Jungkook?
Claro estaba que le duró poco porque Taehyung los vio y protestó.
—¿Qué quiere la idiota esa ahora? Después de que le...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.