Jungkook tenía en brazos a TN, la tendió despacio en una de las camas que le señaló un compañero de trabajo de ella.
—TN cariño, ¿que te ocurre? —le decía él preocupado.
Ella abrió un poco los ojos y lo miró, el dolor que sentía era ya casi insoportable. Sabía que el feto no estaba bien y que también estaba sufriendo.
—Jungkook...vete...por favor, pueden verte a mi lado...y... —hablaba con bastante dificultad.
—¿Y qué si me ven? ¿Ahora vas a pensar en eso? Te encuentras mal y yo no puedo irme y dejarte sola —dijo serio, no le gustó que ella lo echara de su lado.
—Sabes que puedes meterte...en problemas si se enteran...
—¿Quieres hacer el favor de callarte con eso? Ahora lo que dices no es importante ¿Estás mal no lo ves? Tú eres mi prioridad en éste momento y no me moveré de tu lado —miró de un lado a otro nervioso— ¿Porqué no viene nadie? ¿Dónde estará el doctor?
Ella le cogió la mano y se la apretó para llamar de nuevo su atención, Jungkook la miró.
—No te metas en problemas por mí —le decía bajito— además quiero que te vayas —tenía miedo de que supiera lo del bebé.
Él sabía que las cosas entre ambos no estaban bien, que tenían una conversación pendiente, pero ahora no era el momento para tener rencor ni pensar en situaciones pasadas. Bajó su rostro hasta ella y le besó los labios, después le susurró desde cerca.
—Lo siento nena, tenía que haber valorado más nuestro comienzo, y no que fui un auténtico capullo, en éste momento me doy cuenta lo importante que eres para mí, estoy asustado, no quiero que te ocurra nada...te quiero.
Pero TN ya no escuchaba, estaba con los ojos cerrados e inconsciente.
—¡TN! —la llamó asustado, pero no tuvo respuesta.
—¿Puede salir un momento? —por fin llegó el doctor— tengo que explorarla.
—¿Pero qué le ocurre doctor? —dijo Jungkook un poco alterado y muy asustado.
—Aún no lo sabemos pero por la sangre que sale por su pantalón es una hemorragia que viene del interior.
Miró asustado hacia abajo y se encontró una gran mancha de sangre que no había visto antes, no se había dado cuenta. El pantalón blanco de TN estaba todo rojo por esa zona, miró de nuevo al doctor.
—¿Eso es grabe? —su voz casi no le salía, el miedo lo invadió.
—Es pronto para saberlo, y ahora por favor déjenos con ella a solas, espere fuera y cuando termine le daré la información que necesite.
Salió aunque lo que él quería era no separarse de ella.
De pronto sin saber porqué sintió que nada en su vida le importaba, nada tenía sentido, solo quería tener a su lado a esa chica de ojos grandes y bonitos que conoció en las Vegas cuando estuvo de concierto. Esa que conoció sin pretenderlo, esa que su bias era Min Yoongi, sonrió un poco al pensar en eso. Tanto que pelearon por ella y luego le hizo daño con alguien que no merecía la pena...Ji-Eun.
Con la mano puesta en su pelo que peinaba fuerte con su dedos hacia atrás, se sentó en una de las sillas del pasillo cabizbajo.
Decidió llamar a Jin, era como su hermano mayor, su refugio cuando se sentía mal y ahora lo necesitaba. La lluvia había cesado y seguro que vendría en su busca sin pensarlo dos veces. Cogió su móvil de uno de los tantos bolsillos que tenía su pantalón negro y lo llamó.
—Jinhyung ven al hospital donde trabaja TN.
—¿Qué ha ocurrido? Te noto mal.
—Es ella la que está mal, le sale mucha sangre Jin...ven ¿Si? Te necesito.
—Voy saliendo, espera solo un poco que coja mis cosas.... y el ánimo arriba que no me gusta verte así.
—Ok... gracias hyung, no sé que haría sin tí.
Cerró su móvil y se quedó un momento con su cuerpo echado hacia adelante y mirando el suelo con la cabeza agachada.
—¿Cómo está TN? —escuchó de pronto.
Cuando miró y se dió cuenta que era la que quería hacerle daño hace un rato, se levantó y la miró mal, le habló con una advertencia clara.
—Ji-Eun solo voy a decirte ésto una vez y espero que con eso te baste —la miró enfadado— cómo te atrevas a tan solo hablar de nuevo con ella, a mirarla siquiera, a estar a unos metros de su lado...como alguna de esas cosas ocurran moveré cielo y tierra para que te echen del trabajo, y sabes que puedo hacer una cosa como esa, conozco a personas que no dudarán en hacer lo que yo les pida.
—Jungkook...yo...
—¡Ni Jungkook ni nada! Lo nuestro terminó hace mucho y me arrepiento de lo que ocurrió después, estaba bebido y tú te aprovechaste de eso, sé que yo también tuve la culpa y por eso ahora voy a pagar por ello... porque ella no me lo perdonará —lo dijo con dolor— pero aunque no quiera verme nunca más, quiero verte lejos de TN, jamás te vuelvas a acercar a ella. ¡Te lo digo en serio Ji-Eun!
—Pero tú y yo...
—No hay ni tú ni yo, ¡Entérate ya! es solo a TN a la que quiero a mi lado, te lo dije en la fiesta de Hobi pero tú solo querías hacerle daño y que se fuera de mi lado, ahora quiero estar solo... así que vete.
Se sentó de nuevo y la otra se fue pasillo adelante sin él mirarla siquiera, se puso su gorro y su tapabocas, tenía ganas de llorar. Acurrucado en la silla esperó que viniera Jin.
Pasó una media hora y ya estaba desesperado, hasta que por fin apareció SeokJin.
—¡Jungkook! —lo llamó y él se levantó deprisa para ir a su lado.
—Jin está mal, TN está sangrando mucho y no sé lo que es...
El otro lo abrazó.
—No te preocupes, no será nada ya lo verás, está con sus compañeros doctores que harán todo por ella.
—No me importa en ésta vida nada si ella no está aquí conmigo, me sobra todo lo que tengo porque si a ella le ocurre algo no tendré ganas de vivir...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.