63

804 73 2
                                    


Concierto Busan.....tercera sesión♡♡

Ya estaban dentro, las dos llegaron cerca de los escenarios. Se posicionaron junto a los otros sanitarios a un lado, escuchaban como cantaban los chicos.

Sus voces resonaban como las de los ángeles que eran.

—Ya estamos aquí —le dijo Hiari a TN bajito— ¿Ahora qué vas a hacer? ¿Cuál era tu plan?

—No sé, ahora que estoy aquí me quedé en blanco —dijo ella suspirando y con una sonrisa estúpida.

—¿Pero qué dices? ¿Ahora sales con esas? Me vas a volver loca. Mira yo voy a ver a Yoongi, mientras decide tú sola —le dijo y se movió algo enfadada.

—¿Dónde vas? No me dejarás sola ¿No?

—Yo vine a verlos, no soy médico ¿Y si tengo que poner a alguien una inyección? —aquello sonó gracioso por su tono verdadero.

—No tendrás que poner nada, no digas tonterías, en tal caso yo lo haría, por Dios Hiari que a veces eres una paranoica.

—¿Tú vas a llamarme paranoica? ¿La que está aquí de incógnito para hacer algo que ni sabe aún, porque a su novio lo miran todas?

En ese momento le entró a TN la verdad de golpe en su cabeza. ¡Era igual a todas! Era una ARMY celosa porque no le quitaran a quién amaba, se sentía mal porque lo mirasen, porque soñaban con él en las noches y porque lo querían tener como lo tenía ella, a su lado como novio.

—Disculpa —oyó de pronto, era el médico atractivo, ellas lo miraron— sacaré todo lo necesario, aquí cerca de ésta pared lo depositaremos en la mesa plegable ¿Te parece bien? —la miró con una sonrisa.

—Perfecto....me parece perfecto —estaba nerviosa.

—Mira que me voy —decía Hiari y por fin se escapó de su lado, ya no aguantaba más esa tontería de su amiga, solo anhelaba ver al chico que inundaba últimamente sus pensamientos.

Fue deprisa y nerviosa al lateral desde dónde se veían cantando los chicos. Respiró hondo cuando por fin vio a Yoongi, iba todo de negro vestido y cantando rap era todo lo que ella quería en éste mundo.

Éste que se giró con fuerza y estilo por estar bailando la canción que cantaba, la vio. Sus ojos se abrieron, ¿Hiari con una bata de médico? No sabía cómo pudo seguir cantando, era una perversión verla allí con esa prenda blanca que daba a la imaginación vía libre para volar sola, debajo llevaba la camiseta que le regaló, su vientre liso y perfecto, que se veía por estar aquella prenda nueva en ella abierta, le nubló el entendimiento, nunca habían hecho el amor, besos sí y algún tocamiento atrevido, pero hacer más allá, no hubo nada.

Ella le sonreía y le lanzó un beso toda inocente, no sabía del pensamiento de Yoongi en ese momento. Él se giró para que nadie se diera cuenta que había empezado a imaginar cosas que lo hacían arder más que la actitud que tenían los siete en el escenario.

Acabaron la primera parte del concierto y fueron a cambiarse para la próxima actuación.

—¿Qué te ocurre? Estabas tenso hace un momento cuando cantaste tu parte —le decía Jungkook mientras corrían hacia los camerinos.

—He visto a Hiari.

—¿Entre el público?

—No, en un extremo del escenario, iba vestida de médico —hasta a él le resultó estúpido lo que decía.

—¿Cómo? —Jungkook empezó a reir— eso es una tontería Yoongi.

—Pues creo que sí, no sé lo que me ha ocurrido la verdad, a lo mejor pensé en ella de pronto y creí verla —dijo frustrado

ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora