Jungkook llevó a TN a la fiesta que organizó J-hope para presentar a sus amigos y conocidos su álbum en solitario, JACK in the BOX.
Todo era nuevo para ella, miraba de un lado a otro entusiasmada. La pista de baile era inmensa, pinchaban toda clase de música, y había mucha gente de nacionalidad coreana. Al ser ella de otro país quedaba expuesta ante los ojos de los demás.
—Uhhhh me encanta que estés aquí —le dijo Tae a TN—. Esto que está haciendo jungkookie no lo hizo por nadie jamás —le dió en el brazo a su amigo con confianza.
—Cállate Tae, ¿no ves que está muy nerviosa?...no quería venir —la apretó aún más a su cuerpo por la cintura para que se sintiera segura.
Taehyung se dirigió a ella con una sonrisa.
—No te preocupes, no dejará que te ocurra nada —le hizo un guiño— cuando algo le gusta mucho es muy celoso y posesivo, no deja que nadie lo toque.
Ella miró a Jungkook.
—No le hagas caso que es idiota —rieron los dos y le dió a Tae un pequeño golpe en el pecho.
TN suspiró y pensó por milésima vez que no debió haber venido. Era todo demasiado raro y le asustaba que alguien dijera algo fuera de aquellas paredes.
—¿Que ven mis ojos? —era J-hope— no puedo creer que la hayas traído, me hace muy feliz que estés aquí —le hizo una reverencia a ella.
—No lo creo ni yo —dijo ella después de suspirar otra vez—. Pero gracias de verdad, estar aquí me hace feliz después de todo. Nunca creí que vería en primicia tu disco en solitario.
A Hobi le gustaba la chica que había elegido JK.
—Gracias a tí por ser como eres...
—Quiero que la conozcan nuestros conocidos, por algo se empieza —le explicó después Jungkook a su amigo—. Pero Hobi, no me gustaría que saliera en las fotos que se suban a las redes sociales, para eso aún no estamos preparados. Aunque por mi parte...
—Anda y callate —lo calló ella apretando su mano.
—Es la verdad.
—No te preocupes, los demás piensan lo mismo, nada de salir con acompañantes. Algunos también han traído pareja y eso está solucionado. Es la regla de oro para hoy.
TN se quedó mirando en silencio a J-hope. Era un hombre tan sonriente y tan tierno por dentro y por fuera, que entendía que todos estuvieran siempre pensando en lo mejor para él.
—Hobi —dijo ella para atraer su atención.
—¿Si?
—Te deseo lo mejor, pienso que te lo mereces por ser como eres, me encanta tu voz, tu estilo y tu música...eres especial y ellos seis lo saben.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.