Enfadado y con ganas de explicaciones iba Jungkook al lado de TN, llegaron a una estancia para hablar a solas.
Ella cedió para no crear un problema entre ellos dos. Pero cuando acabara de hacerlo se iría sola, y no iba a mirar hacia atrás. Adiós y que les fuera bien a ambos.
Entraron en una sala y él cerró la puerta.
Se pusieron de frente con una actitud dolida los dos.
—No puedes comportarte de éste modo conmigo Jungkook —le dijo TN enfadada y alzando un poco la voz.
—No alces la voz, aquí me conocen y no quiero montar un escándalo —Jungkook empezó a pasear nervioso por la estancia.
—¿Ahora no hay que levantar la voz? Pues bien que antes tú mismo lo hiciste.
—Lo sé...joder lo sé.
—¿No te das cuenta que eres tú el que acaba de montar un escándalo?.¿Crees que porque seas de éste modo ganarás algo?
—Tampoco vayas a hacer un drama que no ha sido para tanto, yo sólo quería hablar contigo a solas —paró ante ella y la miró— ¿Porqué tiene que ser con él? Sabes lo que significa para mí Yoongi...es mi hyung —lo dijo triste.
—Es que en realidad no somos nada, te has montado una película tú solo —le dijo ella para calmar la situación—. Estoy enredada entre vosotros de una forma que aún no me la creo, pero resulta que a ninguno os he pedido nada nunca, así que no me ha gustado eso que dijiste antes.
—¿Qué dije?
—Que podría estar igualmente con alguno de vosotros siete sin problema —dijo enfadada.
—Ah...eso.... sí ahí me he pasado tengo que admitirlo, te pido perdón —Jungkook le puso un puchero tierno de esos que ponía él cuando necesitaba que lo perdonasen.
—Con perdón no basta Jungkook y esa película entre Yoongi y yo no es verdad así que...
—¡No es una película! —se sintió mal otra vez—. Lo conozco mejor que nadie y veo como te mira y te habla, no es de expresar sus emociones, ¿sabes?. Pero contigo es distinto...lo veo y lo sé. ¿Crees que va por ahí besando a las chicas?...él no es de esos y si lo hizo contigo es porque te ve especial, como yo lo hago —la miró más de cerca— no hagas que nos enfademos él y yo...eso es una cosa que no lo podríamos soportar.
Eso le dolió a TN como nunca podría saber Jungkook, ella nunca se interpondría en ese cariño y respeto que se tenían los dos. Echando su cuerpo asustada hacia atrás lo miró con dolor.
—¿Como te atreviste a buscarme? ¿Porqué no me dejaste ser solo una ARMY cualquiera? Una que fuese a un concierto, soñara con su BIAS y comprara los álbumes de vuestras canciones.
—¿Pero qué estás diciendo?
—¡Maldita sea Jungkook! —le gritó de pronto y él se sobresaltó— estoy cansada de estar metida en un mundo del que nunca podré formar parte y tú lo sabías y aún así fuiste en mi busca.
—No digas estupideces, a mi lado si puedes estar, es más deseo que estés todos los días, te extraño más de lo que tú crees —le dijo acercándose a ella pero no lo dejó y volvió a dar un paso atrás— ¡¿Quieres hacer el favor de no huir de mí?! Parece que me tuvieras miedo ¡Joder! —le dolía verla retroceder todo el rato.
TN lo miró con lágrimas en los ojos y le habló con ese dolor que se le había instalado en su pecho. — Lo siento pero ésto acaba aquí, quiero volver a ser la ARMY del pasado, soñar con vosotros por las noches en la soledad de mi habitación, que mi risa salga cada vez que os vea hacer una tontería en televisión y estar atenta a esos vlive que hacéis cuando necesitáis estar en contacto con nosotras —se sentía mal y dolida por lo que le había dicho, que por su culpa Yoongi y él podrían dejar de ser los mismos el uno con el otro, eso no podría soportarlo—. Así que sigue como hasta ahora cumpliendo tu sueño que yo seguiré con mi trabajo y mi vida lejos de todos vosotros.
—¡¿Pero como puedes decir eso y ser tan cruel conmigo?! —no entendía su despego— yo te quiero.
Y ahí iba de nuevo esa palabra que atravesó el corazón de TN. Era la segunda vez que la escuchaba.
—No vuelvas a decir eso —le dijo con la respiración agitada.
—¿Pero se puede saber qué es lo que te pasa? —Jungkook extendió sus brazos para abrazarla, ella sin poder remediarlo empezó a llorar cuando ya estaba metida en su pecho— ¿Pero como hemos podido llegar a ésta situación? —la apretaba con sus brazos y la besaba en la cabeza.
—Quiero dejar de verte por favor —ella seguía queriendo dejar atrás todo el lío en el que se había metido.
—¡No vuelvas a decir eso! ¿Estás loca?
—Si me quedo a tu lado si que estaré loca Jungkook —le contestó mientras apretaba su camiseta de color negro con sus manos y respiraba ese olor que le encantaba a sudor por el boxeo de antes y el perfume que siempre llevaba puesto, las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Él le cogió la barbilla y la hizo mirarlo, era un poco más alto así que se quedó embobada con ese rostro que la miraba hacia abajo.
—Me da igual lo que digas porque yo quiero estar a tu lado....
—No.
—Si.
—Pero...
—No hay peros que valgan, hoy vendrás conmigo a la fiesta que hace J-hope para presentar su disco en solitario.
—¡¿A la fiesta de Hobi?! —se sorprendió con aquello—. Yo no puedo ir a un lugar como ese, te has vuelto majareta.
— Vendrás conmigo aunque tenga que arrastrarte hasta allí, porque ya va siendo hora que todos te conozcan, serán solo amigos, gente a la que no le gusta el chisme ni hablar de los demás —le acarició el labio inferior con el dedo—. Ya llegó el momento de que sepan que tengo a alguien especial en mi vida —le limpió las lágrimas con sus dedos.
—Tengo miedo Jungkook...
—Miedo solo tienes que tenerme a mí cuando estemos los dos a solas y enfadados como ahora —y le clavó los ojos negros en sus labios— ya está bien de comportarme como un lindo conejito contigo, quiero que me veas todo el tiempo a mí y solo a mí nena —la pegó a la pared poniendo su pierna entre las de ella.
Las piernas de TN temblaron y él le sonreía torcido porque sabía que se estaba rindiendo a su cercanía.
—No quiero hacerle daño a Yoongi —pero ella no pudo callar el pensamiento que la atormentaba.
—Ni yo quiero que se lo hagas, ni tampoco deseo hacérselo yo. Es lo último que querría que pasara.
—Voy a hablar con él a solas ahora, le explicaré....— quería soltarse para ir en su busca pero la paró.
—No quiero que vayas ahora.
—Es mi decisión Jungkook y tú no puedes prohibirme hablar con él —le habló TN de una forma seria, lo haría aunque no le gustara, Yoongi no se merecía ser tratado como a un don nadie, era alguien importante para ambos.
—Está bien —cedió sin ganas pero sabiendo que era lo correcto— pero prométeme que de aquí saldrás conmigo de la mano—la miraba de cerca a los ojos y agarraba sus brazos.
—Jungkook por favor...
—De por favor nada...dime....te lo prometo Jungkook... y te suelto.
—Vaaaale....te lo prometo Jungkook ¿Está bien así?
—Perfecto —y la cogió en brazos y la subió hacia arriba, ella entrelazó sus piernas a su cintura, la besaba con todas sus ganas sintiendo los dedos de ella peinar su pelo negro...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.