DESPEDIDA ❤️
"Una vez deseé algo que no podría tener, pero de eso me di cuenta demasiado tarde. Era alguien a quién amé primero por ser una ARMY, luego, poco a poco llenó mi mundo de momentos que jamás podré olvidar. Me ilusioné con tener una vida como cualquier mujer de éste mundo.
Yo soñaba con que tomaría tu abrigo cuando llegaras de trabajar, iba a cocinar para tí mientras tú estarías lavando tu cabello, y entonces más tarde, nos sentariamos en la mesa y tú me contarías con todo detalle cómo estuvo tu día. Luego, cuando hubiéramos reído juntos y hablado hasta no poder más, yo dormiría con tu brazo como si fuese mi almohada, dejaríamos claro mediante besos cuanto nos amábamos y cuánto nos habíamos amado desde que nos conocimos, nos diríamos palabras cargadas de deseo y amor envueltas en todo los deseos que teníamos para un futuro lleno de esoeranza. Yo solo quería ser la esposa que te diera las buenas noches antes de que cerraras los ojos después de un día agotador, ya que estarías muy cansado. Mi anhelo era que hubiéramos estado destinados a amarnos, pero el destino no es de nosotros, no es de dos personas que se tienen que esconder para poder vivir su amor.
Eso no es sano, eso quema y abrasa, eso hace daño a la estabilidad de las emociones. Amar es volar, es volver a ser un niño grande, uno que juega entre risas cargadas de felicidad. Y nosotros solo estamos llorando a todas horas. Nuestro destino no quiere vernos juntos a tí y a mí.
Tienes una vida maravillosa, un trabajo que amas, y a una multitud que te adora, pero tu vida no es mía, es solo tuya y yo no tengo el derecho a arrastrarte al sufrimiento de verme con las ansias de ser tu esposa.
Dejaré el lugar donde hemos sido felices tú y yo, dejaré atrás el tiempo donde estuvimos juntos. Todo volverá a ser igual que al principio, excepto por Bora, y eso es lo que nunca cambiará, porque es y será tu hija por siempre, aunque no tenga tu apellido. Me da rabia que no pueda alardear en el colegio que es hija de quién es, sería la envidia de todas las niñas y niños de su clase, bueno y de las mamás también
No me tengas rencor, solo he sido la valiente en todo ésto, tal vez creas que es al contrario, que soy una cobarde por querer huir y dejarte a un lado. Pero te puedo asegurar que ha sido muy duro para mí tomar ésta decisión. Lo fácil hubiera sido estar escondida disfrutando de tí, de tu amor, de tus besos y de tus caricias, ¿Pero si lo hago, en qué me convierte eso? ¿Quién sería yo en éste mundo? Esconder nuestro amor no es bueno, eso no es sano, nadie en éste mundo está preparado para estar esperando en las sombras y en la oscuridad.
El odio se volvería contra nosotros, nos iba a devorar tarde o temprano, y déjame decirte, que si hasta mi muerte tengo que recordarte, prefiero que las imágenes que han de revolotear por mi cabeza, sean las de tu cuerpo abrazando el mío mientras me decías palabras de amor.
En el mundo nunca habrá alguien que pueda superarte, jamás existirá un amor como el que hemos vivido tú y yo.
TN
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY.
AGRADECIMIENTOS 💜
Ya se terminó. Ha sido agonía pura y dura para mí.
He sufrido lo indecible, escribir no es fácil porque los sentimientos salen tan reales que van estrujando tu corazón, y aquí hay mucho, pero que mucho sentimiento escrito. Han sido horas, días y semanas sin que la historia se fuese de mi cabeza. Había veces que soñaba las situaciones en las que sus protagonistas se envolvían, y al despertar lo escribía todo para luego poder narrar las cosas de forma entendible.
Ésto ha sido un antes y un después desde mis comienzos. Creí que mi niña bonita sería MY FIRST LOVE, y tengo que decir que nunca la olvidaré, porque minitoallamaquinadesexo es muy importante para mí.
Pero ésta historia ha sido un chute de energía en momentos malos, mi recuperación ha estado aquí, mi dolor ha sido mitigado aquí y mis lágrimas han sido limpiadas aquí.
No tengo con qué agradecer a las personitas que creyeron en mí allá por el verano de 2021, porque empecé muy solita, tan sola que me daba miedo decir que era española. Yo me decía para mis adentros, no van a leerte.... ya que LATAM estaba tan arraigado que me sentí muy chiquitita.
Pero todo empezó poco a poco a formarse y encontré tan buenas amigas de todos los sitios de habla hispana, que me sentía muy bien y alegre.
Yo soy del mundo mundial, no sé si me explico, tengo amigos en mi tierra de muchas nacionalidades y de distintas orientaciones sexuales, pero aquí nadie me conocía, no se sabía cómo yo era.
Con el tiempo todo comenzó a crecer, iba teniendo muchos seguidores, y eso empezó a darme miedo. ¿Y si se sienten decepcionados conmigo? ¿Y si piensan que no soy buena escribiendo? ¿Y si no puedo plasmar las emociones de los personajes?
Todas esos temores se desvanecieron cuando escribí ésta historia. Mi bálsamo y mi tesoro.
Mi salud se resquebraja a veces, pero soy fuerte y aquí he encontrado mi medicina, junto a todos vosotr@s.
Gracias por leer ME ENAMORÉ DE UNA ARMY y deciros que pensaré mucho para crear la segunda temporada, quiero seguir dando amor a ésta idea y espero que disfrutemos tanto como con la primera.
Gracias...mil gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Deciros que una historia no es nada sin unos lectores tan preciosos como vosotros.
Nos leemos pronto...
Se quedó toda subida, esta vez es la cuarta vez que lo he intentado y he podido llegar al final.
Rezo para que se quede en mi perfil para siempre y que no desaparezca otra vez.
Quiero subir el segundo libro aparte, así que espero tener la misma suerte que con este...
Mil gracias...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.