Este capitulo es todo inventado, pero los comentarios tienen algo de cada ARMY que comentó en Wattpad (eso lamentablemente se perdió con el primer fanfic que borraron :-(. Hice una pregunta. ¿Qué sentirías si Jeon Jungkook tuviera pareja? Tengo que decir que estoy orgullosa del fandom. Duele pero me dieron una bonita lección porque quieren su felicidad, las hay menos comprensivas pero, por suerte, son pocas.
💜💜
Jungkook se despertó y miró a su lado y vio como TN dormía plácidamente. Sonrió y besó despacio su mejilla, la dejó dormir sin más.
Se levantó despacio y buscó sus boxer que estaban tirados por el suelo, al igual que su pantalón holgado. Se puso ambos y fue a ver a Bora.
La niña de sus ojos estaba en su camita y dormía plácidamente. Se acercó a ella y la miró de cerca, su corazón iba a estallar de ternura y alegría a partes iguales. Era lo mejor que hizo en ésta vida, era una parte de él y eso nadie podría cambiarlo jamás.
—Ne sarang, Bora —le dijo y respiró hondo.
Le dió un beso en la frente y salió para dejarla dormir.
Se hizo un chocolate espeso y caliente y se sentó en el sofá con los pies debajo de sus muslos.
Sacó su tablet y miró las redes sociales, necesitaba ver los comentarios por la pregunta que había lanzado en la noche. Después de amar a su mujer, porque aunque no estuvieran casados aún...era su mujer, su TN.
"Te mereces lo mejor JK"
Tragó fuerte por lo primero que leyó.
"Nosotras no somos nadie para cortar tus sentimientos, eres especial, nos dolerá mucho eso sí, pero no eres de nadie así que vive tu vida. Saranghae Jungkook"
Cerró los ojos y paró lo que iba a salir por su garganta, era un ruido que le llegaba del alma.
"Hola Jungkook. No quiero extenderme pero me gustaría que leyeras mi mensaje. Te amo, lo hago sin poder remediarlo, ¿Sabes que estuve a punto de morir? Pues así fue, me diagnosticaron una enfermedad hace un tiempo, lo pasé muy mal, pero ahí estabas tú con tu risa permanente, con tus bromas hacia los demás y con esos viajes astrales que haces a veces jajaja, me haces reír siempre.
Me ayudaste a no caer y ahora estoy a punto de terminar mi carrera, así que quiero que también seas feliz, igual que mis otros chicos preciosos. ¡Ay! Perdón escribí la biblia, pero tenía que decírtelo.El sonido que quiso parar antes salió disparado. Su barbilla tembló y paró ésta vez las lágrimas.
—Gracias, gracias de verdad —dijo bajito y cogió aire para seguir.
"Yo solo te diré algo, tengo cincuenta años, toda una mujer y madre, mi bias es Hobi, lo descubrí un día que mi marido me abandonó, me dejó junto a mis tres hijos. Sola creí que iba a rendirme, que sería mi fin. Pero vi a ese sol radiante que iluminó mi mundo con su eterna sonrisa. Le debo todo y a todos vosotros también, porque nunca creí que iba a sentirme identificada con la música de unos jovencitos tan hermosos como vosotros. Adelante y vive la vida con la persona que te haga feliz...te deseo lo mejor Jeon Jungkook"
—Voy a morir, me van a hacer morir, sois estupendas —dijo con una sonrisa y los ojos rojos
"JK he llorado toda la noche, tú tienes la culpa, había soñado que serías mi novio, no quiero a nadie que no seas tú, tengo mis cuadernos llenos de tus fotos y mi cuarto de tus póster. Te odio, mucho mucho, pero también te quiero mucho mucho, así que te perdono y quiero que esa que esté a tu lado cuando sea te quiera como yo lo hago sino...iré y se las verá conmigo...te seguiré siempre donde vayas, en todo estaré ahí...te amo JK.
Se puso a reír, entendía la edad de la que escribió el mensaje y le produjo una ternura infinita.
—Soy demasiado mayor para tí, pero gracias, me siento muy alagado, verás como encontrarás un gran chico y si se porta mal contigo iré y lo voy a reprender para que se le quiten las ganas de herirte —suspiró con una sonrisa dulce.
"Buenas conejito lindo, soy una ARMY que os sigue desde vuestro debut, tengo veintitrés años, así que con catorce ya os seguía. He pasado por muchas cosas junto a vosotros durante éstos nueve años y quiero seguir hasta tener cien. Pero eso sé que no podrá ser porque necesitáis vivir vuestras vidas, me duele saber que ésto terminará un día pero qué le vamos a hacer, solo te deseo igual que a mis otros seis reyes que seáis infinitamente felices, os llevo y os llevaré siempre en mi corazón"
—Yo también os amo, para mí sois lo mejor que me ha pasado en la vida, bueno no, lo siento pero una niña de pelo negro y ojos del mismo color se robó el primer puesto —se echó a reir— es que es una acaparadora esa Bora.
"Jungkook estoy tomando en éste momento un café, éste es el teléfono de mi mujer, la han entrado a quirófano, la van a operar ¿Y sabes lo que lleva debajo de la almohada de la camilla que la porta? Tu fotografía"
Entonces sí que lloró Jungkook, ahí no pudo remediar soltar las lágrimas que llenaban sus ojos.
"Te idolatra, escucha tus canciones, le encanta tu risa y dice que eres un muy buen hombre. Sentí celos al principio, te pido perdón, pero al ver lo que ella me amaba a mí y comprender que tú eras solo ese Idol que ella idólatra porque le encanta tu música, lo entendí perfectamente. Gracias por hacerla feliz"
—Gracias a vosotros, ámala y cuidala, que cuando uno encuentra la persona indicada es el mayor de los regalos, espero que salga todo bien, pediré por ella que no te quepa duda.
Y así sucesivamente, fue leyendo uno a uno los mensajes que tenía respondiendo a su pregunta.
Sabía que había muchas personas que no pensaban igual pero, todo lo que estaba leyendo le hizo entender que tenía los mejores fans del mundo...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.