Concierto Busan... sesión primera ♡♡—No sé por qué le diría tonto ¡ahhh! la tonta he sido yo —decía TN desesperada a Hiari en su casa, fue a recoger a su hija.
—¿Se enfadó?
—¿Que si se enfadó? Me lo hizo pagar de la peor de las maneras....maldito seductor, sabe hacer las cosas bien el muy estúpido —estaba realmente celosa. Verlo del modo que lo vio seducir a las ARMYS no le gustó.
—¿Pero qué hizo? —le preguntó su amiga, tenía a Bora en los brazos.
TN sacó el móvil de su bolso y buscó el vídeo que la tenía triste, no soportaba que todas lo hubieran visto así de sexi y guapo.
—Toma y míralo por tí misma —le cogió a la niña que se abrazó a ella sin pensarlo.
Hiari a cada paso que veía aquello se le abría la boca y los ojos cada vez más.
—¡Dios del cielo! —se rió— si que le gusta jugar contigo.
—¿Conmigo nada más? Ha jugado con medio mundo, que algunas tienen que estar babeando y otras cosas peores —lo dijo con rabia— no puedo ya soportarlo, y él lo sabe por eso lo hace, pero que me las paga me las paga amiga.
—¿Qué vas a hacer? —le dijo Hiari risueña por verla tan enfadada. La conocía desde hace años y se había dado cuenta que había cambiado, la situación que vivía junto a Jungkook la estaba volviendo más madura, pero también más tajante y altanera. No cabía duda que quería defender su posición ante las que miraban a su novio a todas horas.
—Somos ARMYS ¿No?
—Claro, ARMYS FOREVER lo sabes —dijo orgullosa la otra.
—Dejaré a Bora con su abuela, la señora Jeon, estará muy contenta de quedarse con ella ¿Verdad cariño? ¿Verdad que quieres ir a ver a la abuela? —besó a su hija que asentía feliz— mamá y tía Hiari van a ir al concierto de BTS.
—Me das miedo TN....No irás a hacer un espectáculo, no me fío de tu cara ahora mismo.
—El espectáculo solo será el que veamos por parte de ellos, pero iremos y nos vamos a posicionar muy pero que muy cerca del escenario. No se lo espera mi queridito novio, le voy yo a dar de su propia medicina —su cara de malvada hizo reír a su amiga.
—Ésto va a estar bueno, pero más bueno va a estar Yoongi, sé como irá vestido y estoy deseando verlo —suspiró Hiari.
—Yo no quiero pensar eso ahora, !Madre mía! Será colapso total cuando vean también a Jungkook, ni me dijo cómo iba a ir, estamos enfadados últimamente siempre —lo dijo triste.
—Y vas tú para arreglar las cosas al concierto...claro te entiendo, te entiendo.
—¿Pero entonces qué hago? Tengo que dejarle claro que sufro, que me gustaría estar a su lado como cualesquier pareja, que necesito sentirme segura, pero cada vez lo tengo más lejos, ya no lo aguanto, quisiera que paseara conmigo o fuésemos a comprar al supermercado para después tomar un café o ir al cine —las lágrimas llenaron sus ojos.
Pasaba de la rabia al dolor en segundos.
—No llores —le tocó la mano— Bora te mira triste.
—¡Uy! Que tonta es mami, estaba pensando en papi que nos quiere mucho a las dos y mira —le sonrió a su hija y la abrazó— papi te quiere mucho Bora, que nunca se te olvide eso hija mía.
Llegó el día del ansiado concierto y los chicos estaban vistiéndose para actuar. Aquello era una auténtica locura, era una masa impresionante de gente. Todos gritando y cantando al igual que siempre.
—¿Has visto mis botas? —preguntó Jungkook.
—Pero si las tenías ahora mismo en las manos —dijo Jin mirando de un lado a otro.
—¡Aquí están! —le dijo Hobi que las traía en las manos— estaban detrás de aquel banco.
Él recordó, que las llevó allí para ponérselas sentado pero su madre lo había llamado.
Tenía a Bora, TN se la había llevado, pero a él no le había comunicado nada, ¿Dónde iría? ¿Con quién? Estaba pensando eso y las dejó allí olvidadas.
Las cogió serio y se las puso en silencio.
—¿Qué te ocurre? —le preguntó Jimin dando una palmada a su amplia espalda.
—Las cosas con TN no van bien —le contestó sin mirarlo.
—Es que las felicitaciones de mi cumpleaños se te fueron de las manos JK —le dijo con sorna.
—Llevo una semana durmiendo solo, ella está en la habitación de Bora —lo miró al fin y soltó un suspiro.
—Pues da gracias que solo sea eso, las mujeres la devuelven el doble, cómo ella quiera los celos que le quisiste dar serán una uva amigo —le sonrió con gracia.
—Eso no me preocupa, sé lo comedida que es TN, siempre se ha comportado como una mujer muy prudente —estaba muy seguro de lo que decía.
—Bueno eso espero, sino se te va a quedar atragantado tanto suspirito y tanto tocarte el pelito así —lo imitó Jimin de forma graciosa— vas a recordar ese vídeo para siempre, más que las ARMYS lo vas a recordar —y empezó a reír.
—Sí...creo que me pasé un poco, ella estaba delante la pobre, su cara me dolió, sufría y yo seguía y seguía —lo dijo sabiendo que la había hecho sufrir.
—¡Estáis preparados!
Namjoon daba voces y todos lo miraron.
—!Sí!
Gritaron y fueron en su busca.
—No tengo que deciros nada, ya lo sabéis desde siempre, solo una cosa... que ésto es especial, esperan mucho de nosotros, quieren recordar el pasado pero con nuestra actitud del presente. Les daremos el mejor espectáculo que nadie podría esperar jamás....¡Nuestras ARMYS están ahí! ¡Nuestras ARMYS nos llaman! Quiero que les demostremos los que las queremos y que sin ellas no seríamos nadie —todos asintieron felices escuchando a su Namjoon, el más sensato y el que los unía a todos siempre— pues a disfrutar chicos ¡Quiero que disfrutemos hoy juntos! ¡¿Y vosotros?!
—¡También!
Todos gritaron juntando sus manos y salieron hacia el escenario...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY
FanfictionEl viaje a las Vegas del grupo BTS quedará para siempre marcado a fuego para sus integrantes. Aunque será Jungkook, el más pequeño de todos, quien va a experimentar la mejor experiencia que jamás creyó tener.