65

913 72 5
                                    


—Qué estúpida debo verme en éste momento —dijo ella con una risa dolorosa y que dejaba ver su desconcierto.

Ni la abrazaba, ni se acercaba, ahí estaba estático. Era dolor lo que le estaba dando Jungkook en éste momento. ¿Porqué no controló sus ganas de lanzarle ese tonto mensaje? Porque se había vuelto inoportuno de pronto ante la desesperación de decirle lo que lo amaba en ese entonces.

—No eres estúpida.

—¿Entonces como calificarías lo que estoy sintiendo en éste momento? Mi comportamiento infantil me ha llevado a exponer una parte de mí que ahora tú rechazas —le dijo seria.

—No rechazo tu propuesta, no lo estoy haciendo TN.

Le sonrió ella forzado.

—Como me hubiera gustado ahora sentirte decirme cariño y no TN —dijo dolida.

—Cariño —dijo él rápidamente— siempre te lo digo, eso no me lo puedes reprochar, solo ha sido un lapsus —se acercó un poco— es que las cosas han cambiado, hay algo que no te va a gustar, yo aún estoy en shock —la miraba y suspiraba al mismo tiempo.

—¿Te has acostado con otra de nuevo? —le vino a la mente algo horrible del pasado y muy doloroso, se alarmó.

—¡Por dios TN....cariño! —rectificó de pronto— yo no haría nunca más algo así, estamos juntos que yo sepa, eso lo respeto, me duele que pienses así de mi —se molestó.

—¿Entonces que demonios es? Me estás desesperando, me estás rechazando en algo importante para nosotros, me has hecho sentir vergüenza y dolor —le recriminó.

—No puedo decirte aún.

Ella abrió los ojos y se sintió realmente dolida, más aún que antes, intentó calmarse.

—No quieres que te insulte, siempre me lo dices, pero en éste momento mi mente lo está haciendo Jeon Jungkook, te está maldiciendo.

—No me gusta que lo hagas ya lo sabes —le dijo molesto.

—Ok, ok, no lo hago, pero no quieres casarte, no quieres contarme tampoco y has hecho de un día especial una auténtica porquería, así que mis pensamientos en éste momento están en un día bonito de primavera —le dijo con sarcasmo.

—Ufffff —bufó él y se quitó la gorra que se había puesto para tirarla al suelo de golpe— ¡Joder! ¡Mierda! —soltó.

—¿Pero qué es? ¿Qué te tiene así? Dilo de una vez maldita sea.

—¿No me has oído que no puedo decírtelo? Aún no lo saben los demás —le espetó con mala gana.

—¿Qué demás? No te entiendo.

—Mis amigos, mis compañeros, los que yo quiero como hermanos, esos que se pondrán del mismo modo en el que yo estoy ahora ante tí ¿Me entiendes ahora? —le dijo desesperado.

—Ah...los chicos dices, ellos por supuesto tienen que saber algo que tú sabes, pero que yo no puedo saber hasta que ellos lo sepan ¿Es esa la cosa? —suspiró cansada ya de todo

Él asintió— ¿Entiendes ya? —dijo desesperado.

—No Jungkook, no entiendo ni papa.

—A veces pareces tont..... —se paró de golpe y la miró asustado— perdón.... —la frustración por lo que se les venía y los nervios le habían jugado una mala pasada.

Ella abrió los ojos y sonrió torcido, echó los brazos abajo y suspiró derrotada.

—No sé lo que ocurre la verdad, pero creo que me voy, ésto se está volviendo una relación tóxica, ya no hay nada inocente entre nosotros y además estamos viviendo demasiadas escenas que no podemos sobrellevar —se fue hacia la puerta y él, sin pensárselo ya dos veces la abrazó, lo hizo con fuerza por detrás.

Con las manos en su vientre se la llevó a su pecho y descansó la barbilla en su hombro.

—No volvamos a pelearnos, me ha encantado tu propuesta de matrimonio, de verdad cariño —le dijo al oído y le besó el cuello— pero tengo que arreglar muchas cosas que se han presentado para torcerlo todo de nuevo.

—¿Qué cosas? Es que no me lo dices y no soy adivina —se había rendido a sus besos y se lo dijo frustrada.

—Solo lo sabemos Nam y yo, estaba junto a él cuando lo han llamado para darle la noticia, hasta que los demás no lo sepan no puedo decirte a tí. Tú no lo entiendes, pero hay cosas que nos debemos unos a los otros, y éste tema es muy doloroso para nosotros cariño —estaba hundido en su cuello, la necesitaba y se sentía un miserable por tener su vida otra vez a merced de otros—. Buscaba a Yoongi cuando te vi, ahora tenemos que hablar de eso, después iré a casa y decidiremos tú y yo que vamos a hacer.

El sentimiento que se le encajó a TN en el corazón fue literalmente como si un cuchillo se lo hubiera partido por la mitad.

No la buscaba a ella, tampoco quería hablar de la propuesta de matrimonio cuando la vio junto al doctor Ahn, de ahí su aspecto poco alegre por verla, ni celos había sentido ésta vez, su mente divagaba por otro lado en ese momento, buscaba a Yoongi para que todos tuvieran una reunión que hablaría de su futuro, pero ella no podía enterarse aún.

¿Siempre sería así? ¿Siempre sería primero el grupo? ¿Tendría que entenderlo? O por el contrario ¿Era lícito tener celos de que siempre su mundo, el que lo rodeaba como Idol, decidiera primero ante su relación?

—Dime que me entiendes —le susurró y le volvió a besar el cuello.

No le dijo nada, entonces la volteó, se quedaron mirándose. Él demandaba su respuesta con urgencia.

—¿Lo entiendes verdad? —le hizo de nuevo la pregunta que le quemaba a TN.

—No sé, ahora estoy confundida.

El nerviosismo por todo lo que acontecía y por no saber cómo iba a afrontarlo, desquició a Jungkook.

—¡Es mi mundo TN! No me vengas ahora con esas, sabes lo importantes que son para mí, somos como hermanos —lo decía con orgullo.

—Me haces sentir tantas cosas Jungkook, estoy tan inmersa en tu mundo últimamente que ya no sé ni quién soy —se estaba hasta mareando por verse envuelta en algo tan grande y enorme, no sabía cómo manejar la situación para que no saliesen rotos ninguno de los dos.

Se separó él, y empezó a respirar agitado.

—Ahora que te necesito no me entiendes —lo dijo dolido.

—¡Si no me explicas! ¡¿Cómo quieres que te entienda?! —le gritó sin poder contenerse a sus reproches.

Se acercó a ella y la cogió de los hombros, su rostro estaba tan tenso y desencajado que TN quiso abrazarlo.

—Lo dejamos, ¿Sabes lo que eso significa? No volveremos hasta dentro de más de dos años, no estaremos juntos después de diez años —sus ojos se volvieron rojos en su totalidad— Jin es el primero y luego uno a uno iremos a ese derecho infranqueable que mi nación espera que cumplamos, nos vamos para cumplir con el servicio militar....

💜💜💜💜

No quería hacer éste capitulo, lo he sabido al igual que vosotrxs antes de los anteriores capítulos, y no quería escribir, me da miedo volver a mi oscuridad, esa que tuve antes de conocerlos, pero seré fuerte, porque cuando vuelvan estaré aquí del mismo modo y ellos tienen que tener el presentimiento aunque no me conozcan de que no los abandoné.

BTS, os deseo la mayor de las fortunas, mis chicos lindos, os amo desinteresadamente a todos, y no como una mujer a un hombre, sino como algo más duradero, el de una personita que habéis salvado de la desesperación y de no caer ante nada ni ante nadie.

ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora