Capítulo 5. "Feliz Cumpleaños"

3.5K 245 24
                                    

Camila


Tragué en seco mirando a los ojos del chico frente a mi. Rayos hice que se derramara el café encima y para colmo lo insulto, definitivamente me levanté con instinto suicida hoy ... esperen ¡le derramé el café encima! debería estar quemándose pero muy por el contrario me está mirando fijamente como pensando en las diferentes maneras de matarme lenta y dolorosamente.

Chocolate, de ese color son sus ojos casi con un tono de miel parecidos a los de Zayn, la verdad son muy lindos pero la manera en la que me mira no lo es. Aparté mi mirada de la suya, si por lo general su mirada se me hace escalofriante y misteriosa provocándome miedo, ahora que se que de verdad está muy enojado conmigo y talvez con ganas de matarme, de verdad me da miedo.

Me paso una mano por el pelo nerviosa y luego la coloco sobre mis labios mirando a la mancha en su camiseta, la suerte es que es de color negro pero de todas formas estoy en problemas.

-Lo siento yo- me interrumpo no sabiendo que decir. Dios por favor que no me mate.- ¿No está caliente?- señalo a la mancha en su camiseta evitando en todo momento volver a hacer contacto visual. El no me responde simplemente me cruza por el lado chocando con algo de brusquedad mi hombro derecho. Me froto el hombro con una mueca viendo como desaparece al doblar en el pasillo, bueno al menos no me mató pero eso no quita que sea un odioso y un brusco.

Aún frotándome el brazo me dirijo a mi primera clase y agradezco a Dios que el maestro no haya llegado todavía, lo último que faltaba era un maestro dándome un sermón frente a toda la clase.

-------------------------------------

Las clases pasaron y la hora de receso llegó, fui a mi casillero a dejar mis libros debatiéndome entre ir a la cafetería o no. Llámenme exagerada pero no quería estar con los chicos en ese momento, estaba enojada y suelo ser muy agresiva cuando estoy enojada, eso sin contar que parte de mi mal genio lo provocaron ellos por su falta de interés en mi.

No, definitivamente no comería con ellos, apuesto a que ni siquiera notarán que no estoy. Estúpidos malos amigos...

-¡Feliz Cumpleaños!- gritó Harry en mi oído haciéndome pegar un grito logrando así sacarme de mis pensamientos.

-¡Feliz Cumpleaños pa' ti y el bizcocho pa' mi!- lo siguió Niall cantando su parodia de la típica canción de "Cumpleaños Feliz"- ¡¡¡Feliz Cumpleaaaaños pa' tiiii y el bizcoooocho pa' mi eeeehhh!!!- gritó al final de la canción agitando sus manos en el aire al final cual niño pequeño junto a Harry quien se había unido a su canción. Reí, al menos no todos me olvidaron.

-Feliz cumpleaños, princesa- me abrazó Harry e inmediatamente le correspondí.

-Gracias Hazza.

-¡Abrazo de grupo!- exclamó Niall abrazándonos a ambos. Volví a reír- Aww mi pequeña _____ está creciendo.

-Si, ya estás vieja- sonrió Harry.

-Tampoco es para tanto- sonreí.

-Vamos a la cafetería con los chicos, tenemos que planear que hacer esta noche para celebrar tu cumpleaños- propuso Niall emocionado y fruncí el ceño.

-No quiero nada chicos, pero gracias.- les sonreí.

-¿Como que no quieres nada? Es tu cumpleaños- me miró confundido Harry.

-No tengo ánimos para andar de fiesta.

-¿Tan vieja te sientes ya?- bromeó Niall y lo golpeé en el brazo haciendo que Harry riera.

-Al menos vamos con los chicos y...

-Estoy enojada con ellos- admití.

-¿Por qué?- preguntaron al unísono con la confusión escrita en sus rostros.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora