Capítulo 80. "¡Pijamada!"

2.2K 209 292
                                    

¿Sabías qué?

El final de la 1era temporada no es ni de cerca el mismo que el de la historia original, son totalmente distintos al igual que gran parte de la historia.


Camila

Los días pasan con rapidez convirtiéndose en semanas y para cuando me doy cuenta ya ha pasado un mes, un mes y dos semanas desde que regresamos del campamento para ser más exactos ... un mes, dos semanas y tres días desde que terminé con Louis pero hey, no es como si llevara la cuenta.

Debo decir que en todos estos dias las cosas han ido mejorando con Louis, Liam y él parecen llevarlo cada vez mejor y se que Liam ya lo perdonó solo que le gusta hacerse el difícil y de alguna forma quiere hacerle entender que no pasará por alto tan rápido el haberme lastimado. Sin embargo me alegra ver que ya hablan mas seguido y a solas, bromean y ya no se siente esa hostilidad de Liam hacia Louis, los demás también lo han notado y están muy felices por ello.

En cuanto a Louis y a mi también hemos avanzado, ya no me siento incómoda a su alrededor y aunque los sentimientos por él siguen ahí trato de mantenerlos bajo llave todo el tiempo, él no ha intentado hacer nada por recuperarme, ha respetado mi decisión y no se si estar feliz, enojada o triste por ello. Por lo menos últimamente hemos hablado más y de a poco estamos recuperando nuestra amistad. Con la que él no ha vuelto hablar es con Hannah y admito que eso me alegra, la he visto en la escuela pero la he ignorado al igual que han hecho las chicas y creo que Louis también, está haciendo justo lo que siempre quise ... lástima que sea tarde.

Otros que también están bien son Perrie y Zayn, ambos me contaron de su conversación y de verdad me alegra que ahora estén mejor. Zayn me reclamó por no haberle dicho que a Perrie casi la atropellan pero entendió que fue una promesa que le hice a Pezza y que no la rompería. Ahora él entiende porqué el aprecio de Perrie hacia Adrian así que ya no se pone celoso -al menos no del todo- cuando los ve juntos, no es como si Perrie pasara todo el tiempo junto a Adrian riendo o abrazándolo solo que antes ni siquiera podía saludarlo con la mano en frente de Zayn porque él le pediría explicaciones o se enojaría, ahora él entiende y respeta su amistad, no es amigo de Adrian pero respeta y agradece lo que hizo por Pezza, cosa que aún no le ha dicho pero se que lo hace.

Hoy por fin es viernes, nos han estado dejando un montón de clases pero ya por fin estamos libres. Fue bueno que Adrian, Pezz y yo hiciéramos el trabajo de filosofía esa misma semana pues pudimos hacerle los arreglos que quisimos y entregarlo a tiempo sin preocuparnos por nada mientras que otros lo dejaron todo para último minuto e hicieron un desastre. Por supuesto nosotros sacamos la mejor calificación, creo que es justo que me pase en alguna materia.

Cierro mi sueter mientras camino a al comedor, a pesar de que el invierno se fue dando inicio a la primavera todavía está haciendo un poco de frío, el suficiente para tener que abrigarse un poco. Entro al comedor y luego de conseguir mi comida me siento en la mesa donde están todas las chicas. Busco con la mirada a los muchachos pero no hay rastros de ellos, en las últimas semanas se han estado haciendo bromas pesadas entre ellos así que supongo que andan planeando algo por ahí. Gracias a Dios no se han metido con nosotras, parece que después de todo aprendieron su lección, así que nosotras solo hemos estado viendo y disfrutando con cada una de sus bromas.


-Hola- saludo y me dispongo a comer.

-Hola ________- saludan de vuelta y prosiguen con la conversación.

-No pienso participar en eso, no es mi estilo- se niega Denisse.

-Ay si, Denisse Malik- se burla Perrie, Denisse enarca una ceja y yo las miro confundida

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora