¡YAY! CATs está de vuelta bitches! -emoti de diva-
Capítulo dedicado a @Luxflaw por su comentario: "Para las que dicen que publico cada dos meses" ... ahora voy a publicar cada cuatro" Oyeme gracias por la idea mija, chicas ahí tienen a la responsable de mi tardanza ... nah mentira, tu coment me hizo reír y como lo prometí aquí está tu dedicación.
Disfruten ;)
-------------.--------------------.----------------.-------------------
-¡Si, ya quiero llegar al museo!- exclamó emocionada la pequeña Perrie de siete años pues nunca había ido a uno.
Se encontraban todos en el estacionamiento de su escuela primaria organizando las filas para subir a los autobuses que los llevarían al museo. Algunos padres decidieron ir también para cuidar personalmente a sus hijos, entre ellos estaban: la madre de Jade, la madre de Leigh, el padre de Harry y el padre de Liam y _______. Ellos se habían puesto de acuerdo para cuidar también de Louis, Jesy y los demás niños ya que sus padres debían trabajar pero ellos tenían ese día libre.
-Suban en fila niños, mantengan el orden, los que vinieron con sus padres siéntense junto a ellos- dijo una de las maestras.
Los niños subieron ansiosos al autobús. Jade se sentó junto a su madre y Perrie puesto que como las niñas eran pequeñas y delgadas cabían las tres sin ningún problema. _______ se sentó junto a su padre y Jesy, Liam se sentó delante de ellos junto a Louis. Leigh iba junto a su madre y Niall que no quería separarse de ellas debido a que la madre de Leigh le daba galletas y dulces y Harry iba junto a su padre en los asientos al lado de Liam y Louis.
En cuanto el autobús se llenó y los maestros pasaron la lista hicieron una pequeña oración y empezaron el camino rumbo al museo infantil. Los niños más pequeños iban cantando mientras los del fondo algo más mayores iban molestando y haciendo caos por lo cual los maestros le pidieron hicieran silencio y cantaran junto a los demás niños.
-Las ruedas del autobús girando van, girando van, girando van- cantaban Jesy y _______ haciendo rodar sus manitas al igual que hacían los demás.
James le sonrió a su hija cuando esta lo miró y le regaló una sonrisa mostrando sus blancos dientes de leche.
-¡Canta papi!- exclamó y el rió antes de unirse a su canción.
Perrie, Leigh y Jade también cantaban y reían junto a los demás, Niall movía su cabecita al ritmo de la canción mientras comía una de las galletas que le dio la madre de Leigh. Harry escuchaba con atención lo que su padre le decía cada vez que cruzaban por algún lugar importante y Liam y Louis hablaban sobre lo aburrido que era el viaje y la canción que cantaban.
Los ojos de Louis se iluminaron cuando el autobús empezó a cruzar un puente y los niños dejaron de cantar para mirar por las ventanillas y decir lo bonito que se veía el río que había debajo.
-¡La canción Liam!- exclamó codeando a su amigo que lo miró confundido.
-Creí que no te gustaba.
-¡Esa no, la otra!
-¿Cual?- preguntó confundido.
Louis se concentró en recordar y sonrió en cuanto lo logró, entonces empezó a cantar a todo pulmón la canción, los demás niños al escucharla rieron y le siguieron la corriente.
-¡Chofer, valiente, tírate del puente!- cantaban todos a todo pulmón agitando sus manitas hechas puños.
-Nu - murmuró el pequeño Niall aún con la boca llena de galletas, mirando a ambos lados asustado de que el conductor obedeciera.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Mizah#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...