Capítulo dedicado a @yenissel24 que está de cumpleaños hoy, muchas gracias por el apoyo linda y Muchas felicidades. Ya ves, el cap llegó tarde pero llegó ;)
Camila
Doy a penas unos cuantos pasos fuera del baño cuando de repente alguien sostiene del brazo y ms hala dentro de un curso cerrando la puerta detrás de nosotros. Grito por la sorpresa y me cubro el rostro con las manos; si so las locas de la cafetería espero y no me ensucien el cabello.
-¡En la cara no!- exclamo y espero el golpe de la comida que nunca llega.
-¿Te sientes bien?- cuestiona en su lugar una voz conocida.
No son las locas de la cafetería.
Aparto las manos deo rostro y me encuentro con Nahi que me mira entre confundida y divertida.
-Lo siento- me disculpo parándome derecha- creí que eran unas locas que me perseguían para lanzarme comida.
-Okey- responde alargando la letra e- a ti te pasan las cosas más raras.
-Ni que lo digas- suspiro y mieo alrededor, el aula en que nos encontramos, antes de dirigirme a ella- Mmm ¿por qué estamos aquí?
La sombra de diversión en sus ojos desaparece tras mi pregunta y en su lugar se ve nerviosa, incluso un poco ansiosa.
-Si, es que ... necesito un consejo.
-¿Pasó algo malo?
-No, o al menos eso creo.
-¿Qué es lo que pasa?
-Es que -respira hondo- Evan me invitó al baile.
-¡¿En serio?!- pregunto emocionada.
Nunca lo he expresado pero siempre he tenido la ligera sospecha de que a Evan le gusta Nahi, él siempre es tan atento con ella y no creo que sea porque es la hermanita de su mejor amigo. En cierta forma me recuerda a como era Louis conmigo antes de que se me confesara.
-En serio- asiente.
-¿Y qué le respondiste?
-En realidad me tomó por sorpresa así que le dije que lo pensaría.
-¿Y lo pensarás? ¿de veras quieres ir con él?
-Eso es lo que no se ... creo que le gusto pero ¿y si me equivoco? ¿que tal que solo lo hizo por cortesía?
-Nahi eres preciosa y sobretodo encantadora, eres capaz de conquistar a cualquier chico que te peopongas y yo creo que sin proponertelo conquistaste a Evan. No me cabe en la cabeza qus te invite sólo por cortesía cuando eso significa enfrentarse al sobreprotector de tu hermano que de paso es su mejor amigo; nadie pone en juego una amistad solo por cortesía. Mi conclusión basada en el comportamiento de Evan hacia ti que he podido presenciar es que lo traes loquito. La pregunta amiga mía es ¿te gusta él a ti?
-Evan es lindo.
-Corrección, Evan está muy bueno.
-Bueno, eso mismo.
-Repitelo, no se te quemará la lengua- me burlo.
-Oye, si hubiese querido que me molestaran le hubiera dicho a Mishel- se queja y río.
-De acuerdo, lo siento.
-Bien -suspira- lo acepto, Evan es sexy, lindo, caliente o como quieras llamarle. A parte es encantador, inteligente, le gusta leer, es dulce conmigo- sonríe a medida que enumera sus virtudes y la miro burlona. Oh si amiga mía, ya caíste. - ¿Por qué sonríes como la luna perver de whatsapp?
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...