Capítulo 68. "El tiempo lo dirá"

3.1K 239 209
                                    

¿Sabías qué?...

La madre de Liam y Camila es abogada.

pd: Feliz Cumpleaños a nuestra Ann hermosa (la de la vida real) que cumplió años el domingo, quise publicar ese día pero me faltaba mucho y aunque ya te felicité quise hacerlo de nuevo y dedicarte de paso este cap, gracias por todo el apoyo y la ayuda que me das, te loveo muchísimo linda y te deseo lo mejor, besos for you.


Camila

-¿Por qué no me contaste lo que pasó con Louis?- es lo primero que me pregunta Liam y respiro hondo.

-Yo ... simplemente no quería que se arruinara tu amistad con él.

-______ él te lastimó debiste decirme, si puede que justo como ahora lo haya golpeado talves incluso peor pero al menos así habría estado para ti, además sabes que odio que me ocultes cosas ¿no has aprendido que siempre que lo haces las cosas resultan aún peor?

-Bueno ahora me doy cuenta- hago una mueca y él suspira.

-Solo quiero que estés bien _______, necesito que confíes más en mi.

-Lo hago y lamento ocultarte cosas pero es que se como te pones cuando me pasa algo y solo quería evitarnos un mal rato a todos.

-Y lo entiendo pero no debes hacerte responsable de los errores de los demás, cada quien debe asumir las consecuencias de sus actos, lo entiendes ¿no?

-Si, lo siento.

-Está bien, solo no vuelvas a ocultarme nada ¿si? eso me enoja más porque siento que no confías en mi.

-De acuerdo, lo siento- le digo con sinceridad.

-Está bien- responde y me abraza, no dudo en devolverle el gesto- también lo siento, entiendo que te preocupas mucho por mi y los demás.

-¿Qué va a pasar ahora Li?

-Bueno pues las cosas no serán como antes pero no te preocupes, sé que estaremos bien.

-Eso espero- respondo.

-Liam - escuchamos la voz de Leigh-Anne y ambos volteamos a verla, viene trotando hacia nosotros con Adrian a su lado- ¿Está todo bien?- pregunta en cuanto llega a nuestro lado y se que se refiere a si logré detenerlo.

-Encontró a Louis.

-¿Lo golpeaste?- le pregunta Leigh algo preocupada y Liam asiente.

-Lo hice.

-Bien hecho- lo felicita Adrian. Yo le doy una mala mirada pero él solo se encoge de hombros.

-¿Ustedes sabían todo lo que pasó?- pregunta Liam a lo que ambos asienten- ¿y por qué no me dijeron?- los regaña.

-Porque era mi secreto, mi asunto, ellos no tenían porqué contarte nada- intervengo. Liam asiente respirando hondo.

-Si, tienes razón, lo siento.- se disculpa- será mejor que regrese a mis actividades.

-Te acompaño- dice Leigh. Liam la toma de la mano y ambos se marchan.

-Me alegro no haber encontrado a Liam- habla Adrian llamando mi atención- y me alegra aún más que le haya dado su merecido. espero le haya roto un hueso o algo.

-Adrian.

-¿Qué? tengo derecho a la libertad de expresión- responde y ruedo los ojos.- sé que estás preocupada por tus amigos pero ya verás que estarán bien. Que tu y Louis no estén más juntos no quiere decir que ellos no puedan seguir siendo amigos de ambos.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora