Capitulo 83. "Sueños"

2.3K 223 306
                                    


¿Sabías qué?

Para escribir la historia original me inspiré en Victorious porque amaba esa serie y me hacía reír mucho así que quise escribir un historia de amigos muy locos que hicieran reír a quien leyera su historia. Si bien la novela no se parece en nada a Victorious fue esa serie quien me dio la motivación a escribirla.

Pd: Cap dedicado a mi querdia Libia por si acaso y no lleh¡go a publicar para tu cumple así que ¡Feliz cumpleaños adelantado! espero puedas cumplir muchos más y la pases genial y muchas muchas gracias por todo el apoyo que le has dado a la nove, besos para ti xoxo

Camila

Los brazos de Adrian si aprietan a mi alrededor y un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir su leve risa en mi cuello.

-Hermosas palabras, me parecen conocidas.

-Noo ¿tu crees?- le sigo la broma y lo siento sonreír contra mi piel antes de que se aleje. Me mira a los ojos.

-Gracias por estar aquí para mi _______.

-No tienes que agradecerme, eres mi amigo Adrian y estuviste para mi, es mi turno de estar para ti.

-Igual gracias- dice, hay tanta sinceridad en sus ojos y voz- ¿como supiste que estaba aquí?

-Eso fue suerte. No estaba segura de si estarías aquí pero fue el primer lugar que llegó a mi mente- respondo y tomo una respiración profunda- en serio lamento haber exagerado todo y no hablarte

-En serio no tienes que disculparte- me interrumpe.

-Pero quiero hacerlo- insisto, él permanece en silencio así que continúo- Si pensé en hablarte hoy por lo menos un poco pero no te vi ni a Nahi e intenté comunicarme con ella pero no pude y luego vi la foto que publicaste de Sam en instagram, tuve un mal presentimiento así que leí los mensajes que me mandaste y entonces vine a buscarte. De veras lo siento.

-Está bien, no debimos bromear así, discúlpanos.

-Ya lo hice- respondo con sinceridad- pero ¿cómo supieron las cosas que hacía? ¿me estaban viendo?

-No -sonríe un poco- solo adivinamos pues dijimos cosas que eran obvias.

-Sigo sin entender.

-Pues si te fijas dijimos cosas como "ese color hace resaltar tus ojos" pero nunca dijimos el color porque no lo sabíamos solo hicimos una mezcla de guiones de peliculas tontas. Y bueno, a menos que tengas el sótano como una habitación cool todas las habitaciones tienen ventanas y como hicimos que sintieras que estabas siendo observada era obvio que mirarías por la ventana. Como verás solo manipulamos tu mente para asustarte.

-Okaaay, ustedes dan miedo- afirmo y el ríe levemente- en serio son unos pequeños manipuladores, podrían trabajar acosando o asustando personas.

-Lo tendré en mente- asiente. La pequeña sonrisa en sus labios se borran, sé a donde van sus pensamientos.

- ¿Cómo está Nahi? no me he podido comunicar con ella- digo, llamando su atención.

-Suele aislarse en días como este, quizás no regrese a la escuela hasta el lunes.

-Quisiera poder verla y estar para ella.

-Lo se y agradezco que Nahi tenga a alguien como tu en su vida pero créeme que en este momento ella prefiere estar sola.

-Entiendo - asiento- ¿Has ... hablado con Perrie hoy?- pregunto con precaución pues no se como lo está llevando.

Adrian suspira.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora