Un nuevo año ha llegado y con él nuevas aventuras.
Los chicos están listos para volver al instituto y terminar el año escolar pero para lo que no están listos es para todos los nuevos retos, aventuras y problemas a los que deberán enfrentarse.
Todo cambiará en la vida de los chicos con la llegada de nuevos personajes, problemas y lo que es peor aún: Un Campamento.
Se suponía que ese campamento era para divertirse, optimizar sus talentos y proporcionarles conocimientos. ¿El error que cometieron los profesores y organizadores? Separar a los chicos y juntarlos con otros más locos que ellos.
Si antes el grupo de las chicas lo conformaban una badgirl, una adicta a las compras y a la moda, una "nerd" súper dulce, una chica de la vieja escuela algo ruda y amante de la música y una lectora compulsiva con una mezcla de las personalidades de sus amigas en este campamento tendrán que trabajar y compartir con:
Una pervertida sin filtros en la lengua
Una Kpoper, otaku y dramática.
Una FanGirl loca y algo fresa
Una Feminista busca pleitos
Una skater media marimacho y comelona.
Una hippie súper dulce
Una DJ swagger y bromista.
Una rebelde sin causa con un lenguaje muy particular
Una religiosa un tanto moderna.
Y una "Psicóloga" sabelo todo.
Eso suena a bomba ¿No? No te pierdas como estos chicos convierten un campamento escolar en un verdadero Campamento de Locos.
Pero no todo es felicidad. Las relaciones amorosas entre los chicos e incluso su amistad se verá a prueba de nuevo por causa de personas celosas que no darán tregua ni aceptarán un no por respuesta.
Vuelve a reír y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor.
Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir con Crazy And Teenagers: Crazy's Camp.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...